Sele Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 Buenas tardes, Quiero instalar un TPV virtual en mi tienda online con el prestashop 1.5. Ya tengo el alta del TPV de la tienda virtual con la entidad Redsys/Servired....ahora, creo que lo que tendría que hacer es instalar un módulo específico y configurarlo en la tienda online con los datos que me han facilitado....no es así? Bueno, pues he encontrado un módulo para este tipo de TPV que es: Módulo Pago tarjeta crédito plataforma REDSYS (SERVIRED / SERMEPA), pero alguno conoce otro módulo que pueda servir para el TPV virtual de REDSYS/SERVIRED que sea de fiar, pero algo más barato que éste (49,90 + IVA)??? o incluso gratuito?? Quedo a la espera Muchas gracias Sele Link to comment Share on other sites More sharing options...
decimoarte Posted October 5, 2013 Share Posted October 5, 2013 Hola Yo hace dos días lo instalé en una tienda y funciona perfectamente, el modulo lo puedes descargar desde la propia página de redsys, además puedes encontrar manuales, por cierto, es gratuito http://www.redsys.es/wps/wcm/connect/Redsys_es/redsys.es/areaDeServiciosWeb/descargaDocumentacionEjecutables/ Ya me contadas Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sele Posted October 5, 2013 Author Share Posted October 5, 2013 Hola decimoarte, muchas gracias por la información lo probaré y te cuento... Un saludo Sele Link to comment Share on other sites More sharing options...
WalterW Posted October 6, 2013 Share Posted October 6, 2013 en ese modulo se puede configurar la comision del banco para que la pague el cliente? sele comenta como te fue el modulo, saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sele Posted October 7, 2013 Author Share Posted October 7, 2013 Bueno días....en la configuración hay un apartado que pone Recargo (% de recargo en el precio) Ahí se podrá configurar la comisión del banco para que la pague el cliente... Pero, a mi no me va....he seguido los paso de instalación y configuración (lo que configurado en modo de pruebas: sis-t) y se supone que está bien hecho, pero hago una prueba de compra y cuando llego a la pago del artículo, no me aparece el módulo Redsys para pagar con tarjeta....no se si hay que hacer algo más o qué? A ver si me podéis ayudar...muchas gracias Sele Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sele Posted October 7, 2013 Author Share Posted October 7, 2013 He visto que yo tengo la versión de prestashop 1.5.4.1 y en la configuración pone que es válido para la versión 1.5.2.0.....puede ser por eso? la verdad es que no me ha dado ningún error al instalar y al configurar...pero luego no me aparece.... Muchas gracias Sele Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts