Jowysan Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 (edited) Prestashop versión: 1.5.5.0 URL: www.hiperdog.es Theme: Buddies (Codespot) Buenas tardes foreros, Tengo un problema con el menú superior horizontal. En configuración, en la ventana de la izquierda, donde salen los arboles de los modulos que quires añadir, no me aparecen las categorías, simplemente me pone Categorías --> root(hiperdog). En teoria me deberían salir las categorías que hay en la ventana de la izquierda, ¿no? es que he creado una nueva categoría y no se como añadirla. ¿alguien me podría ayudar, por favor? Gracias de antemano Edited October 4, 2013 by Jowysan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 yo lo desactivaria y volveria a subir el modulo sobre escribiendo el que hay, a mi al actulizar no me funcionaba y al subir el bloke de nuevo y borrando el anterior me fue suficiente. suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jowysan Posted October 4, 2013 Author Share Posted October 4, 2013 Ups, ahora es que no me aparece ni el menú, he reiniciado y nada, he desinstalado borrado la carpeta del módulo, lo he reinstalado y tampoco funciona... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jowysan Posted October 7, 2013 Author Share Posted October 7, 2013 Gracias por echar un cable tamferbull, pero no me funciona el dichoso menú. Sabes/eís de algún módulo gratuito que pueda substituir el susodicho menú horizontal superior? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jowysan Posted October 8, 2013 Author Share Posted October 8, 2013 Buenas de nuevo, he averiguado que no es problema de código, parece que no se por que razón las categorías no cuelgan correctamente de inicio o root, ya que en el bloque de categorías cscatalogmenu tampoco puedo ver las subcategorías si cuelgo desde inicio. ¿Alguien tiene idea de lo que está pasando? Ayuda por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts