jsacristan Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 (edited) Hola, Estoy configurando una tienda y últimamente veo que me está dando un error que no sé porqué pasa. En el Home de la tienda tengo activos los módulos de "Imágenes de control deslizante" y "productos destacados". Cuando carga la web, hay veces que lo carga todo correctamente y otras que no carga alguno de los dos módulos, y en algunas ocasiones ninguno de los dos. No sé en donde puede estar el error, porque hay veces que sí que lo carga todo bien. Además, en la columna lateral de la izquierda tengo el módulo de productos más vendidos. Cuando no me carga el módulo de productos destacados tampoco lo hace el de productos más vendidos. Es muy extraño. ¿Puede ser algún probema con la carga de imágenes? Muchas gracias de antemano. Saludos Edited October 10, 2013 by jsacristan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 4, 2013 Share Posted October 4, 2013 Para que la comunidad tenga opción de poder ayudarte es importante que dejes la dirección de tu tienda, para ver y evaluar el problema en directo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsacristan Posted October 4, 2013 Author Share Posted October 4, 2013 (edited) Efectivamente, se podrá ver mejor con las URL de la tienda. Primero explico... El cliente tiene una tienda en funcionamiento que por estrategia de ventas quiere modificarla a un estilo diferente. La url en donde estoy configurando la nueva versión es (la que me da problemas): www...com/shop2 La url que de la tienda activa que después sustituiré: www....com Supongo que a algunos os pueda sorprender que quiera cambiar el estilo por la nueva versión con esa mezcla de colores, pero se debe a estrategia de mercado. Edited October 10, 2013 by jsacristan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jsacristan Posted October 10, 2013 Author Share Posted October 10, 2013 Creo que ya encontré la solución. Parece que era por un problema con la caché y las imágenes. En principio ya funciona bien. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 10, 2013 Share Posted October 10, 2013 Creo que ya encontré la solución. Parece que era por un problema con la caché y las imágenes. En principio ya funciona bien. Saludos ¿La cache del navegador o la cache de smarty? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts