Jump to content

Problema con imágenes en el Theme Wine

Recommended Posts

Hola, soy nuevo en el foro y en PrestaShop. Más o menos lo voy controlando pero tengo una pequeña duda con el template Wine que veo que muchos usan por aquí.

PrestaShop Versión: 1.5.3.1

Url de mi tienda: http://hobbitonprops.com/es/index.php

Duda: He modificado en Preferencia/imágenes el tamaño de las que salen en portada y las de la ficha de producto pero, aunque subo imágenes al tamaño correcto no desaparece el recuadro de fondo de las mismas. En la portada se puede ver justo debajo de los banners. Alguien sabría el motivo? Gracias!

He conseguido solucionar el problema en la portada pero en plan bruto, es decir modificándolo directamente en el global.css pero en la ficha de producto no lo consigo. El problema es que las modificaciones de tamaño que hago en Preferencias/imágenes no tienen efecto.

Edited by inaikon (see edit history)

Aunque nadie me ha ayudado voy a dejar aquí como trabajé sobre ello. Al final consegui modificar los tamaños de las imágenes tocando directamente el código. El problema de la imagen de la ficha de producto era q me quedaba el icono de zoom fuera del recuadro de imagen. Finalmente he desistido y he adoptado los tamaños que vienen de serie en el theme.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...