Jump to content

[SOLUCIONADO] Eliminar descripción breve y botón leer más de los bloques proveedores y fabricantes

Recommended Posts

Hola de nuevo,

La verdad es que escribo porque me desespero aunque he intentado por todos los medios manejar el código, pero algo hago mal puesto que me sale la página en blanco.

Gracias a este hilo (http://www.prestashop.com/forums/topic/249652-solucionado-mostrar-descripcion-categorias/) con la ayuda de Nadie he podido eliminar la descripción breve y el bottón de "leer más" del bloque categorías, buscando esto en /themes/default/category.tpl:

{if $category->description}
    <div class="cat_desc">
    {if strlen($category->description) > 120}
     <p id="category_description_short">{$category->description|truncate:120}</p>
     <p id="category_description_full" style="display:none">{$category->description}</p>
     <a href="#" onclick="$('#category_description_short').hide(); $('#category_description_full').show(); $(this).hide(); return false;" class="lnk_more">{l s='More'}</a>
    {else}
     <p>{$category->description}</p>
    {/if}
    </div>
{/if}

y cambiándolo por esto:

{if $category->description}
<div class="cat_desc">
<p>{$category->description}</p>
</div>
{/if}

El probema es que quiero hacer lo mismo en los bloques de proveedores y fabricantes, pero aunque hago algo análogo no me sale. Por ejemplo en fabricantes cambio esto en /themes/default/manufacturer.tpl:

{if !empty($manufacturer->description) || !empty($manufacturer->short_description)}
        <div class="description_box">
            {if !empty($manufacturer->short_description)}
                <p>{$manufacturer->short_description}</p>
                <p class="hide_desc">{$manufacturer->description}</p>
                <a href="#" class="lnk_more" onclick="$(this).prev().slideDown('slow'); $(this).hide(); return false;">{l s='More'}</a>
            {else}
                <p>{$manufacturer->description}</p>
            {/if}

por esto:

{if $manufacturer->description}
</div>
{/if}

Sí, ya sé que no tengo ni idea de código, pero he tratado de lograrlo sin abrir un tema. Si por favor me podéis decir el código para proveedores y fabricantes os estaré muy agradecido )

Uso Prestashop 1.5.5, tema default. Aclarar que lo que quiero quitar es la descripción breve y el botón:

post-712792-0-92472900-1380866473_thumb.jpg

Edited by Uralekt (see edit history)

jajaja

Vamos a ver con bloques te refieres al listado de fabricantes por productos y listado de proveedores por fabricantes ¿no?

Ejemplo listado de productos por fabricantes:

En ese caso, seria fichero:

/themes/default/manufacturer.tpl

Buscar esto:

{if !empty($manufacturer->description) || !empty($manufacturer->short_description)}
				<a href="#" class="lnk_more" onclick="$(this).prev().slideDown('slow'); $(this).hide(); return false;">{l s='More'}</a>
			{else}
			{/if}
		</div>
	{/if}

Y dejarlo asi:

{if !empty($manufacturer->description) }

</div>
	{/if}

si quieres dejar solo la descripción completa, o dejarlo asi:

{* {if !empty($manufacturer->description) || !empty($manufacturer->short_description)}
			{else}
			{/if}
		</div>
	{/if} *}

si no quieres mostrar ni la completa, ni la corta.

¡Muchísimas gracias como siempre! Efectivamente es lo que quería. Se ve que me comía algunos if y div por el camino ))))

Doy el tema como solucionado y ¡saludos desde el frío!

Un placer ayudarte y servirte!

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Cierro tema.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...