Jump to content

Bloque CMS "manual". Puedo linkear?

guidoakd

Recommended Posts

Hola como va?

Tengo una duda. Si manejo el bloque cms manualmente desde el panel, hay alguna forma de linkear lo que creo con alguna otra pagina? Es decir, creo uno llamado "carrito", y en vez de que me aparezca la hoja en blanco, quiero linkearlo a la pagina del carrito. Hay alguna forma? o es por codigo unicamente? Sucede que en codigo no tengo ninguno de todos estos que fui creando manualmente.. 

Saludos y gracias

No termino de comprender lo que quieres hacer.

Si quieres enlazar los cms que has creado en la pestaña Preferencias -> CMS al bloque de informacion del lateral o de la izquierda, pues en la misma configuración del bloque cms en la pestaña modulos -> modulos puedes hacerlo.

Si quieres agregar un link externo, puedes editar directamente el blockcms.tpl

Si quieres meter un cms que hayas creado en la pestaña preferencias -> cms, en una sección por ejemplo dentro del formulario de contacto, mira esta guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/276677-solucionado-a%C3%B1adir-informaci%C3%B3n-tipo-cms-a-formulario-de-contacto/

Saludos,

Hola. Gracias por contestar. Mmm creo que no me explique bien.

Yo desde el panel, en preferencias CMS añado paginas. Luego haciendo click en el nobre que les puse, accedo a una pagina en blanco. Quisiera que algunas NO ME VAYAN a una pagina en blanco, sino a otras ya predefinidas.

Por ejemplo: suponete que yo desde el panel en cms agrego "CARRITO", y quiero que al hacer click en el, me vaya a la pagina del carrito que ya existe, como haria?

Actualmente el cms lo tengo en el footer unicamente, en el pie de pagina.

Saludos y gracias

Hola. Gracias por contestar. Mmm creo que no me explique bien.

Yo desde el panel, en preferencias CMS añado paginas. Luego haciendo click en el nobre que les puse, accedo a una pagina en blanco. Quisiera que algunas NO ME VAYAN a una pagina en blanco, sino a otras ya predefinidas.

Por ejemplo: suponete que yo desde el panel en cms agrego "CARRITO", y quiero que al hacer click en el, me vaya a la pagina del carrito que ya existe, como haria?

Actualmente el cms lo tengo en el footer unicamente, en el pie de pagina.

Saludos y gracias

Alguna ayuda??

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...