Jump to content

Problema columna izquierda

st0le

Recommended Posts

Hola a todos,

Compré un theme hace poco y estoy intentado configurar en mi web, el problema es que hay un hueco arriba de la columna izquierda, la he subido con un position: relative; top: 10em; pero luego, cuando voy a otra sección, al no haber sidebar, se me mueve por todas partes xD.

La web en función es:

http://dilataciones.com

A ver si alguien puede ayudarme un poco ^^

Si no he sido muy claro puedo explicarme mejor con screens y eso.

Tambien me gustaria quitar el modulo (o lo que sea) de subcategorías de aquí.

http://dilataciones.com/es/2-home ¿es posible?

Gracias!

Edited by st0le (see edit history)

Hola St0le

Por ser una theme de pago, siempre (bueno eso creo) el que la vende, tiene la obligación de acomodartela si hay algun problema grabe o al menos guiarte como quieres hacerlo aqui. Y lo otro, es que debes indicar que version de prestashop es, ya que hay muchas versiones en produccion en toda internet, aunque pareciera ser de la seria 1.5 pero mas especifico seria mejor.

Ahora, de forma chapucero (como dicen) lo puedes solucionar asi:

en el archivo global.css en la linea 62 que dice: #left_column {

coloca: margin-top-305px;

Nose como se vera en las demas paginas y digo chapucero, porque es el modulo slyder el que se agarra todo el ancho de la plantilla y es el culpable de que la columna izquierda baje. Cambiando parametros en en ese modulo, deberia subir la columna.

Te recomiendo contactar con el que te vendio la plantilla para que te ayude.

Exitos. Saludos!!!

Edited by Dimar (see edit history)

Hola,

gracias por tu respuesta, ya lo puse así y cuando cambias de pagina. (la columna, sale igual con ese margen, no se como hacerlo la verdad xD.

Los de leotheme que fue donde la compre me pusieron una guía de instalación y venga, ya me apaño jajaja

Un saludo!

Hola,

En la web http://dilataciones.com tengo un cacao algo grande, al entrar parece que esta todo bien cuadrado, pero a la que entras en cualquier seccion, la columna central, ocupa todo el ancho de la pagina.

hay alguna manera para que solo el slider ocupe el 100% y luego en las otras paginas la columa central ocupe menos del 100%

O alguna solucion alterna.. Estoy bastante perdido..

Tambien habia pensado en poner el slide a un 75% y subir la columna de categorias, pero cuando se cambiaba de pagina, la columna de categorias se salia del menú, no se si me explico... Puedo subiros alguna screen si quereis.

Saludos y gracias!

He estado buscando el theme que usas y supongo que será este: http://www.leotheme.com/prestashop/themes/253-leo-tracy.html

Si es este tema el que has comprado, yo lo primero que haría es deshacer todo lo que has tocado...

Según veo, este theme es responsive y viendo tu tienda ya no funciona, por lo que te debes de haber cargado unas cuantas cosas. 

Una vez que lo tengas con el theme original, me pondría a quitar cosas, con cuidado y sabiendo lo que haces porque sino vas a perder las prestaciones que te ofrece el theme.

Desconozco el theme y su código, pero habría que ver si la imagen que aparece sobre las categorías es un módulo independiente o forma parte del slider y a partir de ahí empezar a tocar las css.

Hola,

Ostras, entoces tengo que empezar de 0? poner todos los productos etc?... tampoco he tocado nada del otro mundo... en que momento  se me ocurrio comprar un theme que no fuera de addons prestashop..  :unsure:

Gracias por tu ayuda, pero empezar de nuevo... no lo veo viable

Saludos

Cuando hablo de empezar de 0 es en referencia a lo que has tocado en el código del theme. Los productos no hace falta que los borres y los metas de nuevo.

Desconozco como decía el theme que has comprado, pero seguramente no es problema del theme y te habría pasado lo mismo con uno del addons prestashop. A día de hoy no he probado ningún theme que esté perfecto, siempre tienen algún fallo, pero generalmente el mayor problema que se encuentra la gente es que primero busca un theme que le gustan los colores y las imágenes y cuando lo compra empieza a pensar en como quiere estructurar su tienda y es donde empiezan los problemas...

No se si lo que has tocado es de este mundo o de otro, pero si estamos hablando del mismo theme, te has cargado bastantes cosas importantes. 

Cuando hablo de empezar de 0 es en referencia a lo que has tocado en el código del theme. Los productos no hace falta que los borres y los metas de nuevo.

Desconozco como decía el theme que has comprado, pero seguramente no es problema del theme y te habría pasado lo mismo con uno del addons prestashop. A día de hoy no he probado ningún theme que esté perfecto, siempre tienen algún fallo, pero generalmente el mayor problema que se encuentra la gente es que primero busca un theme que le gustan los colores y las imágenes y cuando lo compra empieza a pensar en como quiere estructurar su tienda y es donde empiezan los problemas...

No se si lo que has tocado es de este mundo o de otro, pero si estamos hablando del mismo theme, te has cargado bastantes cosas importantes. 

Hola de nuevo,

Muchas gracias por tu ayuda, XD el problema es que no he tocado absolutamente nada, el tema es este: 

http://www.leotheme.com/demo/prestashop14x/?template=leo_tracy

Si te fijas, al lado del slide sale una propaganda, eso tal como lo instale no salia nada, y no he visto como activarlo ni como poner algo ahí, la cuestión es que ese div o hueco, parece que esta reservado para ese fin, pero no veo manera de poner nada ahí.

estoy perdidísimo xD

Saludos y gracias de nuevo

En tu primer post hablas que has modificado la hoja de estilos por eso decía que vuelvas para atrás. Por lo que veo en tu web has eliminado ese div y has ampliado el tamaño del slider al ancho de la tienda(o es lo que ha ocurrido al quitar el div del que hablas).

Otra opción es que no estuvieras usando la versión 1.5 de prestashop ya que no es compatible con la 1.4 según las especificaciones y aunque te preguntó anteriormente Dimar no has dicho nada.

Otra pregunta...has seguido los pasos que te indica el desarrollador para instalar el theme? Comparando la demo y tu tienda curiosamente faltan algunas secciones que me da que son los módulos que vienen con el theme. No se si coincide que has deshabilitado todos o es que no los has instalado y pueden venir por ahí tus problemas.

Hola st0le,

No se si he entendido bien el problema, pero viendo la web yo realizaría el siguiente cambio:

En el archivo: .../themes/leotrac/css/bootstrap.css

Sobre la linea 830:

.row-fluid .span9 {
    width: 100%;
}

De esta manera la imagen del slider ocuparía toda la parte superior.

Otra cosa es que cuando se mueve el slider, todo baja:

Creo que el problema debe de estar en el tamaño de las imagenes del Slider, pero si quieres de manera temporal puedes añadir en el mismo CSS sobre la linea 5052:

.carousel-inner > .item {
    display: none;
    height: 396px;
    position: relative;
    transition: left 0.6s ease-in-out 0s;
}

A ver que tal.
Edited by echao (see edit history)

En tu primer post hablas que has modificado la hoja de estilos por eso decía que vuelvas para atrás. Por lo que veo en tu web has eliminado ese div y has ampliado el tamaño del slider al ancho de la tienda(o es lo que ha ocurrido al quitar el div del que hablas).

Otra opción es que no estuvieras usando la versión 1.5 de prestashop ya que no es compatible con la 1.4 según las especificaciones y aunque te preguntó anteriormente Dimar no has dicho nada.

Otra pregunta...has seguido los pasos que te indica el desarrollador para instalar el theme? Comparando la demo y tu tienda curiosamente faltan algunas secciones que me da que son los módulos que vienen con el theme. No se si coincide que has deshabilitado todos o es que no los has instalado y pueden venir por ahí tus problemas.

Hola Jesa, 

La versión 1.5.5, los pasos seguí los que vi en la web de leotheme, pero ahora que lo dices, hay varios modulos, que estan desinstalados, pero como no se muy muy bien para que sirven, no los instalé, en varios pone "Descripción : Mostrar Custom HTML, Soporte Todos los ganchos" esos son los que me dio algo de reparo instalar ya que no se muy bien para que servían.

Me recomendáis que instale todos? Creo que estamos llegando a la solución, muchas gracias a todos  :) 

Hola st0le,

No se si he entendido bien el problema, pero viendo la web yo realizaría el siguiente cambio:

En el archivo: .../themes/leotrac/css/bootstrap.css

Sobre la linea 830:

.row-fluid .span9 {
    width: 100%;
}

De esta manera la imagen del slider ocuparía toda la parte superior.

Otra cosa es que cuando se mueve el slider, todo baja:

Creo que el problema debe de estar en el tamaño de las imagenes del Slider, pero si quieres de manera temporal puedes añadir en el mismo CSS sobre la linea 5052:

.carousel-inner > .item {
    display: none;
    height: 396px;
    position: relative;
    transition: left 0.6s ease-in-out 0s;
}

A ver que tal.

Hola echao, 

Cuando puse ese witdh: 100%, se me ve bien el slider, el problema que cuando cambio de sección, la columna centra, me sale por debajo de todo, ya que esa también se pone al 100% y al no caber, pasa debajo.

Diria que es problemas del div, el tamaño de imágenes he probado con varias y no parece cambiar, pero lo de cambiarlo temporalmente esta bien, voy a probarlo!

Gracias por tu ayuda!

Hola Jesa, 

La versión 1.5.5, los pasos seguí los que vi en la web de leotheme, pero ahora que lo dices, hay varios modulos, que estan desinstalados, pero como no se muy muy bien para que sirven, no los instalé, en varios pone "Descripción : Mostrar Custom HTML, Soporte Todos los ganchos" esos son los que me dio algo de reparo instalar ya que no se muy bien para que servían.

Me recomendáis que instale todos? Creo que estamos llegando a la solución, muchas gracias a todos  :) 

Hola echao, 

Cuando puse ese witdh: 100%, se me ve bien el slider, el problema que cuando cambio de sección, la columna centra, me sale por debajo de todo, ya que esa también se pone al 100% y al no caber, pasa debajo.

Diria que es problemas del div, el tamaño de imágenes he probado con varias y no parece cambiar, pero lo de cambiarlo temporalmente esta bien, voy a probarlo!

Gracias por tu ayuda!

A ver, si no los tienes instalados pues es muy probable que vengan por ahí tus problemas.

Cuando compras un theme y te viene con módulos es porque son necesarios para el correcto funcionamiento del theme. Después algunos serán suprimibles y podrás adaptarlo, pero si no los tienes instalados es normal que no vieras donde poner la imagen de publicidad que parece que es por donde te viene todo el problema.

A ver, si no los tienes instalados pues es muy probable que vengan por ahí tus problemas.

Cuando compras un theme y te viene con módulos es porque son necesarios para el correcto funcionamiento del theme. Después algunos serán suprimibles y podrás adaptarlo, pero si no los tienes instalados es normal que no vieras donde poner la imagen de publicidad que parece que es por donde te viene todo el problema.

Hola de nuevo,

He instalado todos los módulos y la verdad es que sigue igual XD, pero bueno, al final lo he dejado asó, con un hueco a la izquierda y listos, no me quiero complicar en esto porque tengo las campañas de adwords paradas ya un tiempo... 

Lo dejaré por si alguien quiere poner algun banner jajajaj Tampoco queda tan mal no se...

Muchas gracias por todo y nos vemos por el foro  :D 

Borra la cache para asegurarte que no hacen nada esos módulos.

Espero que cuando hablas de que esta todo igual te refieres al banner de la izquierda porque como sigas viendo la web descolorada y mandes la campaña de adwords....

Cierra el tema si ya esta todo Ok. Suerte con el negocio.

Borra la cache para asegurarte que no hacen nada esos módulos.

Espero que cuando hablas de que esta todo igual te refieres al banner de la izquierda porque como sigas viendo la web descolorada y mandes la campaña de adwords....

Cierra el tema si ya esta todo Ok. Suerte con el negocio.

Si, solo veo el banner ese a la izquierda, pero lo cambie a la derecha, que así no quedaba tan feo.

Muchas gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...