july81 Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 Buenas tardes, Resulta que no se que he tocado que me ha desaparecido el carrito de la derecha y quisiera recuperarlo. El de head of page continua ahí y funciona bien, pero el de la derecha me ha desaparecido. He mirado en modulos-> posiciones y lo tengo tanto en head como en top of pages. y en Módulos ->modulos tengo el del carrito que entras y sale AJAX activado. Quisiera saber como volver a hacer aparecer el carrito de la parte derecha. A veces también me pasaba con ese carro que al añadir los productos no se reflejaban hasta que no actualizabas y a veces en envio salía : envío gratuito ¡ al añadir cualquier producto de cualquier importe... Espero respuestas, muchas gracias ¡¡¡ Link to comment Share on other sites More sharing options...
serloca Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 Para no abrir otro hilo ya que tb es problema con el carrito de la parte derecha. A mi me sale el carrito a la derecha ,pero me ha desaparecido el poder eliminar el producto directamente.Antes me salia una papelera o una cruz. Agradezco cualquier ayuda para ,desde este carrito,poder ir eliminando los productos añadidos a la cesta mas dinamicamente. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts