mundopaves Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 Hola a todos, bueno básicamente lo que quiero hacer es pasar todo lo que tiene que ver con los productos de mi web 1.4.7 a una nueva web 1.4.10.He estado mirando y hay módulos que te importan todos los productos y después de probarlos la verdad no me funcionan, aparte de que no hay información clara de como usarlos, he leído que suelen tener errores con las combinaciones, no se si es por la versión de PS o por que pero no me va, y luego al no poder hacerlo por módulo he buscado las tablas de productos, y después de copia y pega, si te vas a catálogo de la tienda ves todas las categorías y productos, pero en la web no aparece ninguna, he probado de mil maneras y nada de nada, las tablas que importo son estas: PS_CATEGORY PS_CATEGOY_PRODUCT PS_CATEGORY_LANG PS_FFEATURED_PRODUCT PS_IMAGE PS_IMAGE_LANG PS_PRODUCT PS_PRODUCT_LANG PS_PRODUCT_TAG PS_SPECIFIC_PRICE PS_SPECIFIC_PRICE_PRIORITY No se si es que me queda alguna tabla sin pasar o sobra alguna, pero no consigo que después de subirlas y verlas en el back office no aparece en la web. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundopaves Posted October 3, 2013 Author Share Posted October 3, 2013 Estoy por probar el copiar todas las tablas que tenga que ver con el producto pero no se si sera mejor o peor,¿ alguien que controle bien el tema de tablas que me pueda dar un poco de luz? Es que solo quiero los productos, el resto que este toda nueva del todo, gracias de ante mano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts