tamferbull Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 Hola a todos, a ver si alguien me puede hechar una manilla. E actualizado las paginas y ahora la barra de busqueda de block top menu, me funciona en unas paginas si y en otras no y no entiendo por que. He subido el modulo nuevamente de unas de las paginas que fuciona por si era algun archivo dañado o algo, pero tampoco funciona. He comprobado que la configuracion este igual que las paginas que funcionan y tambien esta todo correcto. ¿que puedo hacer? ¿alguien me puede ayudar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 ¿No te funciona en que sentido? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted October 3, 2013 Author Share Posted October 3, 2013 Meto una busqueda y me dice que no lo encuentra. Te pongo una de las tiendas que no funciona para que puedas verlo. www.ecosillas.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 ¿En la pestaña Preferencias -> Buscar te aparecen indexados? Dime en las tiendas que te pasa esto, y con que versión de prestashop. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted October 3, 2013 Author Share Posted October 3, 2013 si lo tengo marcado como si la pestaña de indexados. en las paginas que me pasa es en : www.ecosillas.com www.ecobarbacoas.com www.elmuebledejardin.com www.fujitsu-aire-acondicionado.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted October 3, 2013 Author Share Posted October 3, 2013 perdona se me olvidaba la version es la ultima, 1.5.5.0, esto me a sucedido al actualizarlas. Lo raro es que solo en estas en las otras funciona correctamente Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamferbull Posted October 4, 2013 Author Share Posted October 4, 2013 Alguien me puede ayudar por favor? Link to comment Share on other sites More sharing options...
ChrlS Posted October 7, 2013 Share Posted October 7, 2013 hola, tal como dijo nadie me parece que puede ser cosa de indexación de busqueda (Preferencias -> Buscar) y aunque esté marcado el "SI", prueba a "-> Reconstruir el índice completo". Igual tienes suerte con esto... avisanos si funciona. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts