danideu Posted October 2, 2013 Share Posted October 2, 2013 Hola a todos, La verdad es que estoy algo desesperado. La tienda en la que estoy haciendo mantenimiento, me ha dado de un día para otro sin haber modificado nada, el sigiuente error y no tengo acceso tampoco al Backoffice: Fatal error: Class 'Cache' not found in /homepages/9/d433077420/htdocs/classes/ObjectModel.php on line 196 He buscado por internet distintas soluciones. Pero no consigo solucionarlo. He borrado los archivos generados en la caché de Smarty, Cachefs y tcpdf. He intentado también quitar el uso de Cache desde el archivo settings.inc.php, pero no funciona. A ver si alguien sabe lo que hacer o le ha pasado con anteriodad porque lo cierto es que esto bastante estresado. Agradezco a todos las respuestas ... Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
mundopaves Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 Hola danideu,¿ ha sido de un dia para otro sin tocar nada?. Me refiero a si el dia de antes te funcionaba perfectamente, y ahora no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 El mensaje es sobre el archivo de clase /classes/cache/Cache.php. Compruebe si el archivo existe y que no está dañado. The message is about /classes/cache/Cache.php class file. Check if this file exists and is not corrupted. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 Por si te interesa descargar, la ultima versión del fichero: /classes/cache/Cache.php La puedes bajar de aquí: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/development/classes/cache/Cache.php Si no es asi, pues bajate tu versión de prestashop: http://www.prestashop.com/es/versiones-para-programadores y obtienes el fichero. De todos modos, seria interesante que dieras mas detalles, de cuando se te producio este error y de la versión de Prestashop que usas. Yo una vez tuve un error parecido, y no era el mismo, pero fue tras hacer una actualización, que tenia clases y overrides antiguos que no se habian machacado, entoces resubi la carpeta /clases/ /controllers/ y /override/, pero no creo que tu caso sea el mismo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
danideu Posted October 3, 2013 Author Share Posted October 3, 2013 Hola, gracias por las respuestas.Finalmente opté por quitar ultimo módulo, volverlo a instalar y quitar algunas modificaciones que hice. Ahora no me sale el error, eso si me faltan imagenes por salir y además no funcionan los links, parece que no pilla las Urls amigables. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts