Dany developer Posted October 2, 2013 Share Posted October 2, 2013 Hola a todos Bueno se que no debería preguntar esto aqui ya que el modulo es de Monster template pero hasta hace ayer me empezó a fallar. Verán el modulo me permite poner 3 imágenes incluso mas de forma horizontal y todavía iba bien sin embargo empezó a fallar cuando le introducía links a esas imágenes ahorita me esta poniendo unas direcciones inexistentes por default pero cuando las cambio el modulo colapsa el modulo se deja de ver y cuando regrese a la sección de modulos prestashop me manda este mensaje El siguiente módulo(s) no se pudo cargar:[trackingfront] Error en el fichero de configuración: EntityRef: expecting ';' [trackingfront] Error en el fichero de configuración: EntityRef: expecting ';' tambien quise cambiarle los links en links.xml pero es la misma historia, en el tpl le quite la etiqueta de <a></a> pero ignoro simplemente esta acción. Alguien si tiene conocimiento de esto me podría ayudar por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dany developer Posted October 2, 2013 Author Share Posted October 2, 2013 Oh Dios no me habia dado cuanta que estos modulos me marcan el mismo error : TM nivo slider. TM pics. TM pics 1. Trato de introducir algun link y me marca el error antes mencionado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
DaviMauro Posted November 21, 2013 Share Posted November 21, 2013 Viejo a mi me acaba de pasar lo mismo, el problema es que la URL que se le pone al Slide es muy larga en mi caso, yo ponía "http://tiendaminutodedios.com/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=navidad" y se me bloqueaba el módulo, le trabaje y me di cuenta que no acepta URLs tan largas, me tocó reducirla a "http://tiendaminutodedios.com/nuevos-productos?n=20" Y si es por el tamaño de las imágenes, le toca "guardarlas para web", desde AI o PSD. Suerte. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts