Jabonesisbilya Posted October 2, 2013 Share Posted October 2, 2013 (edited) Buenas tardes...Estoy tratando de crear una tienda con la versión 1.5.5.0 y he comprado la plantilla Corporate Pro 1.5 en Addons y no sé qué he tocado que el carrito me aparece mal colocado en la columna izquierda.Yo lo quiero en la derecha.He intentado desinstalarlo y volverlo a instalar,pero sigue apareciendo en el mismo sitio.He probado en Liveedit pero no puedo moverlo.He intentado trasladar el hook de la columna derecha a la izquierda,pero nada.En los hoocks,me aparece en Header of pages,en right column bloks y en top of pages,pero no consigo moverlo a la izquierda Os dejo el enlace a la tienda por si queréis echar un vistazo,y si alguien puede ayudarme,que tenga en cuenta por favor que soy muy muy muy novata,jeje... (tengo muchísimos problemas con la configuración,y éso que voy leyendo y releyendo tutoriales y dudas y soluciones de otros "prestashoperos")http://www.jabonesisbilya.es/Muchísimas gracias de antemano. Edited October 2, 2013 by Jabonesisbilya (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts