karmeta Posted October 2, 2013 Share Posted October 2, 2013 Hola compañeros. Cuando realizo cualquier operación en mi tienda, el backoffice me devuelve una pantalla en blanco, en caso de recargarla me da el error que os adjunto en imagen. No entiendo lo que pide, pero es un latazo que cada acción requiera que salga y entre a la tienda otra vez, ya que realiza el comando pero es como si no pudiera volver una vez realizada la acción. Prestashop: 1.5.5.0 Direccion: http://www.tienda.tuparacord.com Plantilla: de serie Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 ¿Has tocado el fichero que menciona el error? Sino lo has tocado prueba a subir uno limpio por defecto sobreescribiendo el que da error. Link to comment Share on other sites More sharing options...
karmeta Posted October 9, 2013 Author Share Posted October 9, 2013 si, ese error ya no está ... gracias pero el resto de opciones me deja la pagina en blanco. se puede cambiar todo el paquete de controllers>admin sin que afecte al contenido de la tienda ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts