Jump to content

Asignar un solo Transportista a Producto

Recommended Posts

Hola, 

Me estoy volviendo loco, tengo una empresa de transporte que tengo bien configurada y me funciona correctamente, pero tengo unos productos que se envian directamente desde el proveedor, es el que me da el precio de transporte fijo para peninsula, baleares y canarias. 

He creado un transportista nuevo para el proveedor y como es un precio fijo por producto, añado el precio en la pestaña transporte del producto y selecciono solo el transportista del proveedor, pero a la hora de ir al carrito de compra, me aparece el precio bien, pero me aparecen los dos transportista para seleccionar.

No es posible asignar un solo transportista a cada producto y que no aparezcan los demas?

Si alguien tiene una solución le estaría totalmente agradecido.

Saludos.

El problema que comentas lo he solucionado creando un almacén para ese proveedor, y que ese almacén tenga ese transportista sólo. Ahora bien, tendrás otro problema que es que cuando alguien añada al carrito otro producto de otro proveedor, te saldrán los transportistas pero con la tarifa duplicada (problema que estoy intentando resolver).

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...