Carles SC Posted October 2, 2013 Share Posted October 2, 2013 Bueno, despues de haber solucionado el tema de mi web, ahora llega el momento de la renovacion de dominio y alojamiento, que como algunos comprendereis no voy a realizar con tengopagina. La cuestion es que llevo llamandoles y escribiendoles hace unos dias y nada, sin respuesta alguna, en el nº de telefono te dice que contactes mediante el formulario de la web y el movil tiene restringidas las llamadas entrantes, cosa que me da mala espina. Mi pregunta es si alguien sabe otra forma de contactar con ellos o que se puede hacer para que desbloqueen el dominio y el authcode para poder migrar toda mi web a otra empresa. ¿Se puede interponer denuncia en caso de que no respondan? Gracias de nuevo y ya veis que mi pesadilla con esta gente no ha terminado aun.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 7, 2013 Share Posted October 7, 2013 lo ideal es que hagas la denuncia si no te contestan. puedes verificar a nombre de quien pusieron el dominio para hacer el reclamo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts