yafrack Posted October 2, 2013 Share Posted October 2, 2013 (edited) Para mi tienda, además de ofrecer el pago por paypal al contado, quiero ofrecer pagos fraccionados a plazos. Esta parte quiero gestionarla manualmente pedido a pedido desde la central puesto que dependiendo de cada caso la financiera puede o no aceptarla. Por ello me gustaría obtener un módulo o similar que permita dar esa opción. Una vez eliges esa opción me interesaría que el usuario pudiese seleccionar en radiobuttons: 1 año 2 años 3 años 4 años 5 años Y ya el típico enlace de confirmar el pedido. En ese momento el pedido quedaría confirmado y querría que esa información me llegase por email junto con el carrito para poder ponerme en contacto con la persona y gestionar su pedido ya por teléfono o mail (fuera de prestashop). Además podría enviarse un correo al usuario tipo "hemos recibido su pedido y nos pondremos en contacto". Gracias de antemano. Edited October 2, 2013 by yafrack (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts