serloca Posted October 1, 2013 Share Posted October 1, 2013 (edited) hola:Soy nuevo en prestashop y tengo un problema en la traducción de un modulo.si alguien me podría ayudar le estaría muy agradecido.El tema es, que tengo instalado el tema leotshirt en prestashop 1.5.5 y en el bloque de idiomas justo antes de las banderas ,en el label ,me pone "languages" y no consigo dar con ello por mas que busque con el notepad ++ en los archivos de dentro de la carpeta de ese modulo.Lo que yo quiero es cambiarlo y que ponga "idiomas" en vez de "languages".Decir antes de nada,que no lo puedo traducir yendo a las traducciones de módulos por el error que me sale de que me debo cambiar un numero de 1000 a 1600 mínimo o algo así y mi hosting(q es hostinger) me dice q no me lo cambia ( lo tengo todavía de cuenta gratis) y no me deja modificar el PHP.iniSaludos y gracias Edited October 7, 2013 by serloca (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
serloca Posted October 7, 2013 Author Share Posted October 7, 2013 Ya he dado con ello! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts