sistemaseltigre Posted October 1, 2013 Share Posted October 1, 2013 Buenas noches, deseo colocar el modulo de novedades en una web alterna, es decir tengo mi pagina web realizada en php y tengo mi tienda, lo que deseo es hacer en mi index.php una seccion donde se puedan observar las novedades de mi tienda, intente con un iframe pero no me funciona, desearia saber si saben de alguna solucion. Muchas gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sistemaseltigre Posted October 2, 2013 Author Share Posted October 2, 2013 Encontre este tutorial pero no me funciono http://blog.vidadel.es/2010/02/mostrar-productos-de-tienda-prestashop-en-otras-webs-internas-o-externas/ espero alguno pueda ayudarme Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 Hombre un código de hace casi 4 años... Link to comment Share on other sites More sharing options...
apositivo Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 y no es mas facil que lo hagas con un iframe ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 3, 2013 Share Posted October 3, 2013 Tema movido a la sección de: Discusión general Link to comment Share on other sites More sharing options...
sistemaseltigre Posted October 3, 2013 Author Share Posted October 3, 2013 (edited) Puedo colocar un "iframe" pero me sale toda la página y no sólo lo que yo quiero mostrar, que en este caso seria solo lo que muestra el modulo novedades. Edited October 3, 2013 by sistemaseltigre (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts