Jump to content

[Solucionado gracias a nadie] Diferente idioma en Back Office

Recommended Posts

Buenas tardes otra vez yo:

Última duda por hoy, como ya comente en otro post, estoy creando una tienda en ruso con presta 1.5.5, en la tienda se quiero solo el idioma ruso pero en el back office me gustaría tener ingles como administrador por de de ruso solo tengo algunas nociones basicas, pero sin mas.

Esta tarde trate de deshabilitar el ingles para que no apareciera en la la tienda como segundo idioma y cuando volví al Back Office me di cuenta que el panel de control estaba en ruso.

Hay alguna manera de poder como administrador usar Ingles y que el propietario utilice en Ruso para su gestión y como comentado que la tienda solo tenga el idioma ruso?

En espera de vuestros comentarios, reciban un cordial saludo.

Edited by junnecito (see edit history)

Gracias nadie por tu respuesta, eso ya lo hice pero cuando desactivo el idioma ingles el back office me apaece en ruso, quizas es porque se sesactivo el ingles?

Lo que yo pretendia es que tenga un solo idioma en el front office pero que en el back office los propietarios lo vean en ruso y yo en ingles.

Edited by junnecito (see edit history)

Gracias nadie por tu respuesta, eso ya lo hice pero cuando desactivo el idioma ingles el back office me apaece en ruso, quizas es porque se sesactivo el ingles?

Quizás es por eso.

Mirare si podemos hacer lo que puedes hacer.

Una solución sin desactivar el idioma es bloquear en el robots.txt que no se indexen las paginas en /es/ y asi google no las indexara, y bloquear luego en el .htaccess el idioma ingles.

O quizas en alguna consulta de una clase o controlador...

Lo mirare y si obtengo algo, pues lo pego en este foro. xD

Espera.........:

Pues yo acabo de probar desactivar el idioma "Catalan" en la pestaña Localización -> Idiomas, y he podido sin problemas asignar el idioma Catalan al empleado en la pestaña Administración -> Empleados ....

Espera.........:

Pues yo acabo de probar desactivar el idioma "Catalan" en la pestaña Localización -> Idiomas, y he podido sin problemas asignar el idioma Catalan al empleado en la pestaña Administración -> Empleados ....

¿Si tu vuelve a administración -> empleados, puedes volver a reasignarle el ingles o no?

Saludos,

Gracia nadie, funciona lo que me dices pero ahora en la tienda me envia a la pagina de error 404...

Claro. porque ese idioma ahora esta desactivado para el cliente. ¿No tienes el idioma por defecto el ruso en la pestaña Localización -> Localización?

Ah espera..., a mi me carga bien: http://shopkabbala.com/8-consultation-and-fate-opening-by-the-kabbalah pero el problema que tienes ahora es que has perdido el prefijo de los idiomas al dejar solo un idioma activado.....

Si quieres hacer un 301 para el amigo google, mira este post: http://www.prestashop.com/forums/topic/251581-aporte-redireccion-pagina-no-encuentra-error-404-al-quitar-desinstalar-un-idioma/

Cierto, despues de seguir tus explicaciones lo unico que hice en la tienda fue refrescar y logicamente al refrescar me seguia saliendo /ru, volvi al post para ver tu respuesta e hice click en el link y me llevo a la pagina sin problema.

Lo del 301 lo probare en jenasexyshop.com porque en esa sin darme cuenta lo cree sin desactivar los otros idiomas.

Muchas gracias otra vez nadie...

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...