Jump to content

Recommended Posts

Hola, quizás alguien me puede ayudar. He actualizado mi web a la versión 1.5.5.0 y ahora recibo errores diversos de direccionamiento. Por ejemplo al intentar subir un archivo PDF adjunto a la ficha de producto con los datos técnicos del producto me da este error:

"Warning: copy() [function.copy]: open_basedir restriction in effect. File(/tmp/phpO8WbSE) is not within the allowed path(s): (/usr/home/ortopediahorta.com/:/home/ortopediahorta.com/:/usr/home/phpMyAdmin-plan6/:/usr/home/webstats/) in /usr/home/ortopediahorta.com/web/controllers/admin/AdminProductsController.php on line 481"

Tambien si intento entrar en el modo Live Edit recibo un error de página no disponible pues intenta acceder a este dirección: http://www.ortopediahorta.com/ortopedia-horta-madrid?live_edit=1&ad=admin2160&liveToken=11dc0b1b2992904e860315c7279fb5ae&id_employee=1&id_shop=1

Aparece como parte de la URL "ortopedia-horta-madrid" que no se de donde sale y qiue es el motivo del error.

Gracias anticipadas. Un saludo.

Edited by macmahon (see edit history)

open_basedir

Mira http://stackoverflow.com/questions/223800/how-can-i-relax-phps-open-basedir-restriction. Este es un problema de configuración del servidor. Póngase en contacto con el administrador del servidor.

Look at http://stackoverflow.com/questions/223800/how-can-i-relax-phps-open-basedir-restriction. This is a server settings issue. Contact your server administrator.

Hola,

Muchas gracias TUK. En un rato voy a hablar con el server, CDMON, que hasta ahora se han portado muy profesionalmente en todo y os cuento.

Gracias Nadie, esto me ha pasado antes de actualizar. Actualicé después por si se arreglaba algo pero no.

Fué un cambio de hosting lo que ha provocado algunos fallos como estos.

Hola,

Muchas gracias TUK. En un rato voy a hablar con el server, CDMON, que hasta ahora se han portado muy profesionalmente en todo y os cuento.

Gracias Nadie, esto me ha pasado antes de actualizar. Actualicé después por si se arreglaba algo pero no.

Fué un cambio de hosting lo que ha provocado algunos fallos como estos.

Siendo CDMON, no creo que te pongan problemas, suelen ser bastante antentos, comunicate con ellos por telefono o por email, y cuéntanos que te dicen.

Gracias !

Hola de nuevo a todos.

Hice lo sugerido y puse un ticket al SAT explicando el problema. Esta mañana el problema se había resuelto y tenía la siguiente respuesta:

"Apreciado cliente,

Le comunicamos que este tipo de error ocurre al hacer una llamada a un archivo que no existe o está en una ruta no permitida. Hemos creado la carpeta tmp en la raíz del su alojamiento por lo que le rogamos revise la programación del archivo AdminProductsController.php en la línea 481 y a qué ruta está llamando el código, la cual debe ser una de las permitidas (mostradas en el mensaje de error).

Recuerde que para cualquier consulta puede ponerse en contacto con el equipo de CDmon. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Atentamente,
"

Bien por CDMON, hasta la fecha no he encontrado un server con un servicio tan eficiente y rápido.

Gracias.

Hola de nuevo a todos.

Hice lo sugerido y puse un ticket al SAT explicando el problema. Esta mañana el problema se había resuelto y tenía la siguiente respuesta:

"Apreciado cliente,

Le comunicamos que este tipo de error ocurre al hacer una llamada a un archivo que no existe o está en una ruta no permitida. Hemos creado la carpeta tmp en la raíz del su alojamiento por lo que le rogamos revise la programación del archivo AdminProductsController.php en la línea 481 y a qué ruta está llamando el código, la cual debe ser una de las permitidas (mostradas en el mensaje de error).

Recuerde que para cualquier consulta puede ponerse en contacto con el equipo de CDmon. Estaremos encantados de poder ayudarle.

Atentamente,"

Bien por CDMON, hasta la fecha no he encontrado un server con un servicio tan eficiente y rápido.

Gracias.

Perfecto !

Bueno, como veo que has añadido la palabra "Solucionado" al título, cierro el tema.

Nos vemos por el foro !

Saludos,

PD: Para cualquier otra duda, no dudes en crear un tema nuevo en el foro, y estaré encantando de atenderte.

Saludos,

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...