junnecito Posted October 1, 2013 Share Posted October 1, 2013 (edited) Buenas tardes: Tengo cargada la nueva versión 1.5.5 y revisando en: Advanced Parameters Configuration Information En Check your configuration me aparece lo siguiente: Optional parameters: Please fix the following error(s) magicquotes Alguien por favor podría guiarme y decirme como solucionarlo... Muchas gracias. Edited October 2, 2013 by junnecito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2013 Share Posted October 1, 2013 Buenas tardes: Tengo cargada la nueva versión 1.5.5 y revisando en:Advanced Parameters Configuration InformationEn Check your configuration me aparece lo siguiente: Optional parameters: Please fix the following error(s) magicquotes Alguien por favor podría guiarme y decirme como solucionarlo... Muchas gracias. Para desactivar magicquotes, aquí: http://php.net/manual/es/security.magicquotes.disabling.php lo tienes explicado. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted October 1, 2013 Author Share Posted October 1, 2013 Gracias nadie, en redcoruna parece que de pronto hay que pedir todo por mail, espero me confirmen que me han cargado el php.ini, he tratado de subir un php.ini de otra tienda en otro servidor pero parace que no funciona Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts