antuanexus Posted October 1, 2013 Share Posted October 1, 2013 (edited) Buenas tardes. Tengo una consulta relativa a como se puede configurar un descuento, a un cliente determinado, y de una categoría de productos solamente. He seguido lo pasos que tiene prestashop en su versión 1.5.5.0. Y parece que todo está bien configurado pero el descuento me lo aplica a todos los productos. Si alguíen sabe donde puede estar el problema, o también le ha pasado lo mismo, y sabe lo solución agradecería me deis una solución. Adjunto imagen de la captura de pantalla de lo que estoy comentando. Edited October 7, 2013 by antuanexus (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 7, 2013 Share Posted October 7, 2013 hazlo desde precios, reglas de compra. ahi es mas facil aplicar el descuento como quieres Link to comment Share on other sites More sharing options...
antuanexus Posted October 7, 2013 Author Share Posted October 7, 2013 Gracias por todo. Creo que ya me funciona bien. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 7, 2013 Share Posted October 7, 2013 de nada. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts