jjryeste Posted October 1, 2013 Share Posted October 1, 2013 Hola , hasta hace una semna estaba utilizando el modulo gratuito , translate this , y la verda funciona perfectamete hacia las traducciones en la misma pagina en 52 idiomas, incluso aun si vas a la pagina de ellos en la muestra ,sigue funcionando asi , es decir hace l atraduccion sin moverse del apgina parace cosa de magia, .Bien pues ahora no se por que circunstancia, cundo le doy a traduccir me lleva a la pagina traducctora de google , y no es lo mismo, a alguien le ha pasado esto u ha solcionado , o es qu ees solo un modulo de prueba y caduca , no se. Graciasssssssssssssss. Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 7, 2013 Share Posted October 7, 2013 puede que ahora requiera de una api. google cobra por ese servicio de traduccion Link to comment Share on other sites More sharing options...
jjryeste Posted October 7, 2013 Author Share Posted October 7, 2013 ah que graciosos , terminaremos pagando hasta para ir al baño,y eso del crera el api es de pago entonces, la cosa es qu een su pagina funciona tan normal , si quieres te doy la pagina del addon Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted October 7, 2013 Share Posted October 7, 2013 es posible que funciona. intenta comunicarte con ellos a ver si tienen un update para usar bing Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted October 7, 2013 Share Posted October 7, 2013 Hola , hasta hace una semna estaba utilizando el modulo gratuito , translate this , y la verda funciona perfectamete hacia las traducciones en la misma pagina en 52 idiomas, incluso aun si vas a la pagina de ellos en la muestra ,sigue funcionando asi , es decir hace l atraduccion sin moverse del apgina parace cosa de magia, .Bien pues ahora no se por que circunstancia, cundo le doy a traduccir me lleva a la pagina traducctora de google , y no es lo mismo, a alguien le ha pasado esto u ha solcionado , o es qu ees solo un modulo de prueba y caduca , no se. Graciasssssssssssssss. Hola, Me llamo Raul Martinez, A mi esta mañana, me pasaba algo parecido, pero me vuelve a funcionar. Yo estoy usando el script, que proporciona esta pagina: http://translateth.is/ y lo meto en este modulo: http://www.prestashop.com/forums/topic/189037-modulo-html-box/?do=findComment&comment=934227 Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts