fran2109 Posted October 1, 2013 Share Posted October 1, 2013 Buenas tardes a todos. LLevo varios días intentando arreglar esto pero es imposible para mi, a ver si me ayudáis. He instalado el menu enrriquecido y mi poblema es si situais el ratón encima de categorías se ve que las columnas las muestra en linea y yo quiero que me las muestre una debajo de otra, 3 filas por ejemplo con 5 columnas. para que lo entendais debajo de la categoria acidos grasos que empiece energeticos sin ese espacio. en la tercera fila donde empieza post entrenamiento me hace un salto de linea. Y en las marcas también me hace salto de linea. http://www.sherrysport.es/newshop Gracias de antemano, ya no se que más hacer para arreglarlo. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
fran2109 Posted October 2, 2013 Author Share Posted October 2, 2013 Por favor necesito ayuda para configurar esto. A ver si nadie me puede dar una solución. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts