Jump to content

Recommended Posts

Hola : Hace poco que tengo la tienda online y puse para que me indexeara google  siguiendo las instrucciones vistas de como hacerlo.Hoy me han enviado un correo de google con el siguiente escrito:

http://www.regalosnavarra.com/: el robot de Google no puede acceder a tu sitio

Durante las últimas 24 horas, el robot de Google ha encontrado 317 errores al intentar acceder a robots.txt. Para asegurarnos de que no hemos rastreado ninguna página que aparezca en ese archivo, hemos pospuesto el rastreo. La tasa de error general de robots.txt de tu sitio es de 87.3%.

Encontrarás más información acerca de estos errores en Herramientas para webmasters de Google.

Hace un día exactamente y por unos errores  que cometí que no podia accdecer al sitio lo que hice fue en en preferencias en seo y urls desactivar ,luego volver a activar y generar de nuevo el archivo robots,txl. ya no he vuelto a tocar nada más. En este tema si que estoy totalmente perdido,no se que pasos seguir y aunque me halla metido  en herramientas de webmaster de google y halla mirado por algún foro no logro saber que puedo hacer.Agradeceria una ayuda.

Gracias 

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...