Callahan Posted October 1, 2013 Share Posted October 1, 2013 Hola, Necesito aplicar un descuento a un grupo determinado de clientes que aún no están dados de alta en la tienda. Lo ideal sería poder configurar un descuento para esos clientes que sólo pudieran utilizar una vez, para un determinado producto. (Aunque en realidad mi tienda sólo vende un producto, por lo que podría ser un descuento general para toda la tienda). He valorado las siguientes opciones, que más o menos me podrían solventar el problema, aunque no estoy muy seguro de que se puedan llevar a cabo con Prestashop. Os las comento a ver si me podéis ayudar. La que había valorado principalmente es la de importar los clientes con un .csv y meterlos a todos en un grupo especial. Sin embargo no se de que manera puedo pasar varios clientes (muchos), a la vez a un grupo, ya que la única opción que veo es hacerlo manualmente, uno a uno. Otra opción sería importar todos los clientes y luego generar un código de descuento distinto para cada cliente y mandárselo por email. Tampoco se si esto se puede automatizar La última opción que he barajado es la de crear un código de descuento, mandárselo por email (por fuera de prestashop) y que ellos se vayan registrando y usando el código. Tiene la desventaja de que podrían compartir el código con otras personas. Está opción es la única que se llevar a cabo, aunque la que menos me satisface. A ver si alguien me puede guiar un poco. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts