Jump to content

Ayuda! No aparece iva en algunos ordenadores

Recommended Posts

Buenos dias chic@s;

Os escribo por el motivo del iva que no me aparecen en algunos ordenadores,el otro dia me di cuenta en el ordenador de mi compañero al meter mi web me llevo la sorpresa de que aparece la pagina sin IVA, resulta que en los demas ordenadores del trabajo aparece bien y en la red movil tambien.

He estado leyendo y buscando en el foro y NADA no encuentro la solucion me meto en localizacion-impuestos lo tengo bien configurado.

Ya no se por donde puede venir este fallo,NECESITO AYUDA espero que me encontreis la solucion

GRACIAS DE ANTEMANO 

Saludos

Pues necesitaría ver su tienda, para poder ver el problema en directo.

Puede ser desde la misma Geolocalización que la tengas activada en la pestaña Preferencias -> Localización 

Puede ser una mala configuración en las reglas de impuestos en base al a definición de a que Paises o estados se aplica (Localización -> Reglas de Impuestos)

Puede ser algun bug especifico de tu versión, que tampoco la estas indicando.

Descarto que sea por  el tema de grupos de visualizar o no impuestos en la pestaña Clientes -> Grupos..

Dime la dirección de tu tienda, la versión de prestashop, si usas la plantilla por defecto u otra, etc...

Gracias !

Pues necesitaría ver su tienda, para poder ver el problema en directo.

Puede ser desde la misma Geolocalización que la tengas activada en la pestaña Preferencias -> Localización 

Puede ser una mala configuración en las reglas de impuestos en base al a definición de a que Paises o estados se aplica (Localización -> Reglas de Impuestos)

Puede ser algun bug especifico de tu versión, que tampoco la estas indicando.

Descarto que sea por  el tema de grupos de visualizar o no impuestos en la pestaña Clientes -> Grupos..

Dime la dirección de tu tienda, la versión de prestashop, si usas la plantilla por defecto u otra, etc...

Gracias !

www.codefighting.com 

Version prestashop: 1.5.5.0

plantilla default

GRACIAS NADIE

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...