Jump to content

Usar un módulo en una página estática distinta al "home"

Recommended Posts

Hola de nuevo,

Estoy también atascado con este tema.

Sé que hay una posibilidad de crear páginas adicionales con php y tl nuevos. El caso es que no sé manejar html ni código de ningún tipo, así que me resulta más fácil crear una página estática nueva con cms y luego editar el contenido.

He creado la página estática y ahora quiero poner una imagen. Para ello instalo el módulo contentBox

que me permite hacerlo muy cómodamente. El caso es que yo no quiero añadir este módulo a mi home page, ni al top, ni al footer, ni a ninguna de las columnas, sino a una página estática nueva.

¿Es posible hacerlo? ¿Cómo?

Muchas gracias.

Tema: default; Prestashop 1.5.5

Edited by Uralekt (see edit history)

Bueno, al final parece que me estaba complicando yo sólo. Editando el contenido de la página puedo insertar una imagen sin problemas con el propio editor por defecto. Sigo sin saber cómo instalar módulos (por ejemplo un slide show de imágenes), pero al menos texto, imágenes y algunas cosas más se pueden desde el editor por defecto.

Dejo el tema abierto para la pregunta en sí, lo de los módulos, aunque me da que con una página estática no se puede, a menos que editemos el html desde el propio editor.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...