Marko1985 Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 (edited) Hola, Llevo todo el día intentado sacar la descripción corta de la categoría en la que se encuentra un producto para mostrarla en la misma ficha de los producto en la cabecera, editando product.tpl pero no encuentro la manera. He revisado category.tpl y pretendía utilizar en lugar de la descripción corta $category->description y hacer un truncate con un modificador de smarty, pero tampoco lo lee, estoy convencido de que tengo que insertar algún archivo, he intentado insertando el archivo scenes.tpl, pero tampoco, y el nivel de desesperación me ha traído a escribir este post xDD. Uso la versión de PS 1.5.5 Muchas gracias por adelantado por la ayuda. Edited October 1, 2013 by nadie (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marko1985 Posted October 1, 2013 Author Share Posted October 1, 2013 ¿Alguna sugerencia?, sigo igual de perdido, aunque sigo navegando en busca de la solución y probando cosas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts