ness_bb Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 Hola buenas tardes, He importado un pack de localización para que me incluya la divisa y los impuestos de Brasil y cuando me meto en localización>monedas sólo me aparece el Euro. Intento crearla manualmente pero al finalizar el proceso me salta un error diciendo que la moneda ya existe. ¿Alguien me podría echar una mano por favor? Muchas gracias. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2013 Share Posted October 1, 2013 Dime la versión de Prestashop que usas. Yo acabo de probar importar en Localización -> Localización el pack de "Brasil" y a mi si me ha importado la moneda en la pestaña Localización -> Monedas. Haz una prueba, no sea que sea por el filtro, en la pestaña Localización -> Monedas, haz clic donde dice: Borrar Filtro Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
ness_bb Posted October 1, 2013 Author Share Posted October 1, 2013 Hola nadie, buenas tardes. Mi versión es la 1.5.4.0 y estoy usando la opción multitienda. Este problema me surgió al actualizar a esta nueva versión, porque antes estuve haciendo pruebas y sí me aparecia el Real. Muchas gracias por contestar. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ness_bb Posted October 1, 2013 Author Share Posted October 1, 2013 Ah, se me olvidó comentar que probé lo que me has indicado y sigue sin aparecer. En mi caso aparece el botón "reiniciar" en vez de "borrar filtro". Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 1, 2013 Share Posted October 1, 2013 Ummm no me extrañaría, que fuera algún tipo de bug. Buscare en http://forge.prestashop.com/secure/Dashboard.jspa o vere los changelog de las ultimas versiones por si acaso.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ness_bb Posted October 1, 2013 Author Share Posted October 1, 2013 Muchas gracias! Eso como se podría solucionar? Volviendo a actualizar la versión de Prestashop? Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts