BrutalNoiz3 Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 (edited) Buenas! Os cuento, tengo un par de problemas con las facturas: El primero es que no me muestra el nombre de los productos que hay en carrito, quiero decir, me pone el importe y demás, pero no me sale el nombre de los productos. El segundo, en una factura me pone "pago en exceso" mil y pico euros. He estado mirando y dicen que podría ser por venta de productos que no tengo en stock, pero tengo desactivada la opción de venta de productos fuera de stock... así que no sé qeu podría ser.. Un saludo y gracias de antemano.. a ver si me podéis salvar la vida porqeu no doy con ello.. Edited October 1, 2013 by BrutalNoiz3 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tuk66 Posted October 1, 2013 Share Posted October 1, 2013 Publicar algunas capturas de pantalla u otros ejemplos y su versión PrestaShop también. Publish some screen shots or other examples and your PrestaShop version too. Link to comment Share on other sites More sharing options...
BrutalNoiz3 Posted October 1, 2013 Author Share Posted October 1, 2013 Muchas gracias pero al final conseguí solucionarlo! El problema venía con el ID de las facturas, no era el que debería, porque lo cambié y estaba buscando los productos de prueba (los cuales ya no están) así que fue ajustarlo y todo perfecto. Voy a cambiar el título a solucionado. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts