Karlos21 Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 Hola, he creado un grupo llamado medidas, al cual le he creado unos atributos. En funcion de las medidas, se asigna un precio a dicho producto. En la ficha del producto, funciona correctamente, pulsando sobre el desplegable, se puede escoger una medida u otra y el precio va en funcion de dicha medida. El problema está al añadir al carro. No me aparece el precio escogido en las medidas, y si aparece el precio inicial, como muestra la imagen: http://prntscr.com/1udg8l ¿Qué puedo hacer para que la variación en las medidas quede reflejado en el carrito? Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
servidj Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 tiene existencias cada medida????? tienes que tener stock en cada medida... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos21 Posted October 1, 2013 Author Share Posted October 1, 2013 donde le doy las existencias a las medidas? he mirado en atributos y en los grupos y no lo veo ninguna opcion. gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Karlos21 Posted October 3, 2013 Author Share Posted October 3, 2013 alguien me puede ayudar? es una cosa urgente gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alberto Fernández Posted December 1, 2013 Share Posted December 1, 2013 (edited) donde le doy las existencias a las medidas? he mirado en atributos y en los grupos y no lo veo ninguna opcion. gracias por todo Hola, las existencias las puedes añadir desde la pestaña cantidades de la ficha del producto. Edited December 1, 2013 by Alberto Fernández (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts