Jump to content

No se muestra transportista a la hora de realizar compra (SOLUCIONADO)

Recommended Posts

Buenas noches,

Este fin de semana tenia varios carritos pero ninguna compra finalizada y despues de que un cliente se haya puesto en contacto con nosotros porque le era imposible realizar una compra ya que no podia seleccionar transportista, cosa que estaba ya configurada y funcionando correctamente.

Despues de hacer las comprobaciones oportunas en las zonas, paises, rangos y demas veo que todo sigue igual y de repente no se muestra en el proceso de compra.

No consigo dar con la solucion a mi problema, uso prestashop 1.5.5 y os he creado un usuario de prueba para que podais simular una compra, por si alguien quiere visualizar el problema y a ver si me puede echar una mano porque llevo todo el fin de semana perdiendo ventas.

Gracias

Edited by Quin (see edit history)

Me respondo a mi mismo, el problema estaba en que habia habilitado la gestión de almacenes avanzada y no había seleccionado transportista en el almacén por eso no se mostraba a la hora de realizar pedido.

Tambien me he dado cuenta que al tener productos en el almacen y otros sin gestion avanzada, si el cliente hace un pedido de productos en almacen y productos sin tener habilitada la gestion avanzada genera 2 pedidos diferentes. Asi que he optado por deshabilitar esta funcion.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...