elgreek Posted September 29, 2013 Share Posted September 29, 2013 (edited) Buenas tardes amigos de este inmejorable foro. el problema es el siguiente: Resulta que tengo una tienda alojada en un servidor con un subdominio .hol.es,la cual se llama labodeguitadeelsalvador.hol.es. Estaba intentando migrarla a una nueva cuenta en Hostinger.mx, y un nuevo nombre de dominio (www.labodeguitadeelsalvador.com) lo cual hice siguiendo los pasos que se encuentran en este foro, pero no funcionó, me sale el mensaje: Account unavailable Maybe account have been moved, deleted, suspended or not activated yet. The requested resource could not be found but may be available again in the future. Para rematar y por error, modifiqué el archivo en config/settings.inc.php, en la parte de la base de datos y cambie (siempre por error) el nombre de la BD antigua por el de la nueva. Rectifique el error y lo regresé a su estado original, pero ahora cuando trato de ingresar a mi cuenta original me sale este mensaje: Link to database cannot be established. He estado tratando de arreglar el problema pero siempre me da el mismo error. Alguien podría ser tan amable de ayudarme? estoy totalmente frustrado Edited October 3, 2013 by elgreek (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gabriel Perez Posted September 30, 2013 Share Posted September 30, 2013 Esta claro que el problema lo tienes en la conexion con la base de datos. Verifica que el usuario/contraseña que tiene el prestashop son validos en el mysql del nuevo hosting, asi como el nombre de la base de datos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
elgreek Posted October 3, 2013 Author Share Posted October 3, 2013 Gracias ya esta resuelto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts