Jump to content

Prestahop no le ha cobrado el 21% de IVA a un cliente extranjero

Recommended Posts

Estimados foreros:

Hace poco me han hecho un pedido desde Inglaterra y la sorpresa es que el programa no le ha cobrado el 21% de IVA... ¿a qué es debido esto?

La verdad es que todos mis clientes salvo dos de ellos siempre han sido españoles (los otros dos eran portugueses).

Agradecería alguna ayuda sobre este tema.

Muchas gracias.

Un saludo.

Jesús.

Desconozco la versión de Prestashop que usas ya que no la indicas, pero revisa en la pestaña Localización -> Reglas de Impuestos -> Edita la regla de impuesto:

ES Standard rate (21%)

y fijate a los paises que hayas aplicado la regla, en la configuración de la misma regla.

¡Hola a los dos!

Muchas gracias a por vuestras contestaciones pero sigo sin encontrar la solución. Mi versión de Prestashop es la 1.5.4.0.

Los impuestos los tengo tal y como los deje en la última actualización (21%) y el IVA intracomunitario lo tengo desactivado.

¿Teneís alguna propuesta más? Estaré muy agradecido de comprobarlo para ver si se dá con la solución.

Un saludo.

Jesús.

¡Hola a los dos!

Muchas gracias a por vuestras contestaciones pero sigo sin encontrar la solución. Mi versión de Prestashop es la 1.5.4.0.

Los impuestos los tengo tal y como los deje en la última actualización (21%) y el IVA intracomunitario lo tengo desactivado.

¿Teneís alguna propuesta más? Estaré muy agradecido de comprobarlo para ver si se dá con la solución.

Un saludo.

Jesús.

Lo que te he comentado antes, tienes algo parecido a como te muestro en la siguiente imagen:

configuracionim-1024x459.png

¿?

¡Hola!

Antes no, ¡pero ahora si! pero sólo lo ha aplicado a países de la U.E...

Una pregunta, ¿porque sólo sale el 21% en países de la Unión Europea? ¿Es posible ampliar ese tanto por ciento a otros países?

Muchas gracias.

Un saludo.

Jesús.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...