Jump to content

Poner en productos destacados todo el catalogo

Recommended Posts

Hola.

Quisiera poner en productos destacados, todo el catalogo, que vayan alternandose .

Ahora tengo 8 pero tengo que poner estos articulos en la categoria inicio para que se coloquen ahí.

Como se puede hacer esto?

Otra cosa, como se cambia el titulo del post? es para poner en otro la palabra solucionado.

Gracias por todo

• Like 1

Hola.

Quisiera poner en productos destacados, todo el catalogo, que vayan alternandose .

Ahora tengo 8 pero tengo que poner estos articulos en la categoria inicio para que se coloquen ahí.

Como se puede hacer esto?

Otra cosa, como se cambia el titulo del post? es para poner en otro la palabra solucionado.

Gracias por todo

Ahí un módulo entre otras cosas por el foro, para mostrar los productos destacados de forma aleatorios: http://www.prestashop.com/forums/topic/271544-solucionadomodulo-homefeatured2/

Referente a meter los productos en la categoría 'Inicio' lo puedes hacer manual, editando el producto en la pestaña Catalogo -> Productos -> Asociaciones 

O si son muchos puedes hacer un CSV preparado y hacer una importación en la Pestaña Parametros Avanzados -> Importar CSV

O puedes ir directamente a la base de datos y hacer una consulta masiva, por ejemplo si quieres que la categoría por defecto de todos los productos sea 'Inicio' pues haces una consulta de actualización sobre la tabla

ps_product y ps_product_shop

tipo:

update ps_product set id_category_default =id_categoria;
update ps_product_shop set id_category_default =id_categoria;

O si en cambio no quieres modificarla la de por defecto, sino añadirla como complementaria,tendras que hacer una consulta de inserción en la tabla

ps_category_product

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...