jalejox Posted September 28, 2013 Share Posted September 28, 2013 (edited) Saludos amigos instale el Agile Multi Seller y ahora me da un error de memory_limit dice que tengo que aumentarla y no se ven los módulos en el menú de administración del prestahop, mi memory_limit es de 128M pero no tengo idea en cuanto puedo aumentarla, si alguien me puede ayudar se los agradecería. Edited October 4, 2013 by jalejox (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalejox Posted September 28, 2013 Author Share Posted September 28, 2013 Listo leí un modulo por allí donde Victor le indicaba que agregara esta linea ini_set('memory_limit','128M'); al config.inc.php y listo se soluciono 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted September 29, 2013 Share Posted September 29, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Entonces lo has solucionado añadiendo esa linea al config.inc.php? Link to comment Share on other sites More sharing options...
jalejox Posted October 2, 2013 Author Share Posted October 2, 2013 Si es correcto Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted October 2, 2013 Share Posted October 2, 2013 Estimado jalejox, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. PD: Si no encuentras como añadir la palabra "Solucionado" al título del tema, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ tienes una guía gráfica de como hacerlo. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts