aimed Posted September 28, 2013 Share Posted September 28, 2013 (edited) El prestashop que tengo es la version PrestaShop™ 1.5.4.1 que descarge desde la misma pagina de 1and1, y al poner el euro como moneda unica, la pagina entra en error, pero vuelvo a poner el dolar y todo vuelve a funcionar. Muchas gracias Edited September 28, 2013 by aimed (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
aimed Posted September 28, 2013 Author Share Posted September 28, 2013 Lo subo disculpad las molestias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 28, 2013 Share Posted September 28, 2013 Cuando dice que entra en error ¿A que te refieres? ¿Tienes habilitado el debug: http://www.prestashop.com/forums/topic/232477-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? He visto que en la 1.5.4.1, ahí varios bugs relaccionados con los monedas, por lo que no descartaria que fuera algun tipo de bug. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aimed Posted September 28, 2013 Author Share Posted September 28, 2013 Pues no se ahora mismo si será eso, pero desde donde tengo que entrar para verlo??, desde 1and1?? por fin he podido poner solo el euro, ahora mismo es la unica momeda que aparece en la tienda, pero en la configuracion sigue por todas partes. No se si para que deje de salir, lo que tengo que hacer es eliminarlo como opcion en monedas. Pongo lo que pasa ahora mismo: Dentro de las opciones del producto, sale en dolares Luego en la lista de productos, sale en dolares( en la imagen en euros ya que tengo un script conversor) Pero en cambio, en la web aparece en euros :S Valla lios... Muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 28, 2013 Share Posted September 28, 2013 Por simple curiosidad en la pestaña Localización -> Localización tienes señalado: Moneda por defecto: Euro ¿no? ¿El mismo precio que metes en el backoffice, luego se muestra igual en Euros? ¿o? ¿no? ¿Y en la pestaña Localización ->Monedas tienes activo o desactivado el Dolar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aimed Posted September 28, 2013 Author Share Posted September 28, 2013 Si, esta puesto el euro por defecto. El precio que pongo en Precio dentro de un producto, por ejemplo pongo 10. cuando guardo y salgo, me sale que son 10 dolares y al cambio 7 y pico. y luego al ir a la web, me dice que son 10 euros. Link to comment Share on other sites More sharing options...
aimed Posted September 28, 2013 Author Share Posted September 28, 2013 Todo esto viene por no saber subir la web prestashop que tengo echa en localhost aunque creo que si esta que instale desde 1and1 sigue dando problemas, os pedire ayuda para subirla al servido. ya sea este o a un OVH que me llego hace unos días Link to comment Share on other sites More sharing options...
aimed Posted September 28, 2013 Author Share Posted September 28, 2013 (edited) Otra cosa con la misma tematica... xD Con lo dicho antes de los precios dolares/euro, ahora que he hecho una prueba de pago, me sale para pagar el precio como si fuera en dolares es decir, en el backoffice sale como 8$ en la web se ve como 8€ y en paypal para pagar salen 8$ (5,91€) Borro la divisa dolar y veo si se soluciona??? luego podré volver a ponerla supongo no? Espero su respuesta Nadie Un saludo y mil gracias! PS: He intentado borrar en localización > Monedas el dolar, pero me dice esto No se puede eliminar la moneda por defecto Supongo que habrá alguna forma de quitarla... Edited September 28, 2013 by aimed (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 28, 2013 Share Posted September 28, 2013 Otra cosa con la misma tematica... xD Con lo dicho antes de los precios dolares/euro, ahora que he hecho una prueba de pago, me sale para pagar el precio como si fuera en dolares es decir, en el backoffice sale como 8$ en la web se ve como 8€ y en paypal para pagar salen 8$ (5,91€) Borro la divisa dolar y veo si se soluciona??? luego podré volver a ponerla supongo no? Espero su respuesta Nadie Un saludo y mil gracias! PS: He intentado borrar en localización > Monedas el dolar, pero me dice esto No se puede eliminar la moneda por defecto Supongo que habrá alguna forma de quitarla... Si dices que has puesto por defecto el Euro en Localización -> Localización ¿Porque te dice que el dolar es la moneda por defecto cuando la intentas borrar en la pestaña Localización -> Monedas? ¿Y si desactivas el dolar, depende borrarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
aimed Posted September 28, 2013 Author Share Posted September 28, 2013 Si dices que has puesto por defecto el Euro en Localización -> Localización ¿Porque te dice que el dolar es la moneda por defecto cuando la intentas borrar en la pestaña Localización -> Monedas? ¿Y si desactivas el dolar, depende borrarlo? Esa es la cuestión, que en localizacion localizacion esta puesto el euro, y el dolar en localizacion monedas esta desactivado. y me seguia dando error, asi que he probado una cosa y se ha solucionado !!! :D:D He activado el dolar en monedas de nuevo, he ido a localizacion > localizacion y lo he puesto como moneda por defecto.he guardado cambios, y he vuelto a poner el euro por defecto, he ido a localizacion > monedas y he desactivado el dolar. Y..... tachan El porqué no lo sé, pero se ha solucionado por ahora Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 28, 2013 Share Posted September 28, 2013 Esa es la cuestión, que en localizacion localizacion esta puesto el euro, y el dolar en localizacion monedas esta desactivado. y me seguia dando error, asi que he probado una cosa y se ha solucionado !!! :D:D He activado el dolar en monedas de nuevo, he ido a localizacion > localizacion y lo he puesto como moneda por defecto.he guardado cambios, y he vuelto a poner el euro por defecto, he ido a localizacion > monedas y he desactivado el dolar. Y..... tachan El porqué no lo sé, pero se ha solucionado por ahora Tiene su lógica..... Bueno, añade la palabra "Solucionado" al título del tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ Edito: Ya he visto que has añadido la palabra "Solucionado", cierro el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts