xpoveda Posted September 28, 2013 Share Posted September 28, 2013 (edited) Hola buenos dias, Quiero implementar una tienda prestashop en la que tener diferentes productos de diferentes vendedores. Los vendedores tendrian que poder accedir al backoffice solo a la pestaña de pedidos y tendrian que ver solo los pedidos que corresponden a productos de los que ellos son vendedores. Podriais indicarme las modulos, plugins o elementos que tendría que instalar/modificar para poder tener eso? . De la parte de tener una pestaña solo con los pedidos para el rol de usuario "vendedor" entiendo que habran modulos que se pueden comprar, ahi no hay problema. Si me podeis recomendar alguno perfecto. De la parte de pedidos es mas complicado, el tema es que los vendedores solo tengan una vision de sus pedidos, no pueden ver los de los otros vendedores. Es decir, ofrecemos realmente una multitienda dentro de una unica tienda de prestashop. Entiendo que la multitienda que ofrece prestashop no es eso, sino poder administrar desde un mismo backoffice varias tiendas (que no es lo que necesito yo). Gracias por vuestra ayuda!!! Xavier. Edited September 28, 2013 by xpoveda (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 28, 2013 Share Posted September 28, 2013 Lo que yo conozco, es esto: http://www.prestashop.com/forums/topic/104232-module-agile-multiple-sellersvendors-module-for-prestashop/ Pero creo que tu buscas algo mas sencillo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
xpoveda Posted September 28, 2013 Author Share Posted September 28, 2013 hola Sergio, no, es justo lo que buscaba. me he quedado patidifuso de la duncionalidad de este software. im-presionante. muchisimas gracias¡¡ xavier. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts