BorjaFuertes Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 Buenas a todo el mundo, Estoy creando mi primera tienda partiendo de una plantilla. A pesar de que soy novato, y por consiguiente, torpe e ignorante, entiendo bastante bien la mecánica del programa y su funcionamiento gracias a las nociones avanzadas en informática de mi frustrado primer round universitario. El problema que tengo es el siguiente, he instalado una plantilla comprada en ingles con sus correspondientes módulos. En uno de ellos (Latest products on the homepage) todo ha ido bien hasta cierto momento en el que no se que ha podido influir en que funcione mal. Anteriormente (con la instalación de prestashop) tenia instalados por defecto los productos del paquete de instalación (ipods, macs,....) que he ido cambiando por vestidos (de eso va mi tienda) así como reconfigurando, renombrando y cambiando por completo las categorías también por las nuevas. El caso es que ahora en los latest products me aparecen los productos correctos pero de dos en dos con las categorías antiguas que venían en el paquete de instalación. He detenido y reiniciado el modulo, lo he eliminado y reinstalado. Alguien me podría echar un cable por favor? Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts