Jump to content

Error en la instalacion de prestashop

Recommended Posts

Hola como va?? Lei varios threads pero no logro encontrarle respuesta a este problema..

Resulta que tenia mi web alojada en un host gratuito, y no tuve problemas, la veia on, etc. Ahora me cambie a uno pago, paso todas las carpetas, y error.  Borre todo y subi la verison de prestashop (la ultima, la anterior, probe varias) y me da errores de php. Por ejemplo

Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /home/x050vm14/public_html/index.php on line 28

y asi varios. Me fije que version me decia de php y era la 4.4.9... como lo puedo solucionar? realmente no entiendo bien que clase de problema es.. como lo hago andar??

Mi host acepta

La versión de PHP  4.4.9, 5.2.17 y la 5.3.5

Mil gracias!

Ahi lo cambie. Ahora en la pagina de instalacion, no puedo seleccionar idioma, me pone el ingles por default. Voy a la proxima pagina y llego a la de base de datos y me devuelve este error:

No se ha encontrado el servidor de la base de datos.

Creo que estoy poniendo bien los datos entonces no entiendo porque. Y me vuelve a la seleccion del idioma... Alguien me puede ayudaR? Tengo problemas con la instalcion y estoy hace 6 horas!! Se pone localhost??

Gracias

Mi servidor es Dattatec

Edited by guidoakd (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...