guidoakd Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 Hola como va?? Lei varios threads pero no logro encontrarle respuesta a este problema.. Resulta que tenia mi web alojada en un host gratuito, y no tuve problemas, la veia on, etc. Ahora me cambie a uno pago, paso todas las carpetas, y error. Borre todo y subi la verison de prestashop (la ultima, la anterior, probe varias) y me da errores de php. Por ejemplo Parse error: syntax error, unexpected T_OBJECT_OPERATOR in /home/x050vm14/public_html/index.php on line 28 y asi varios. Me fije que version me decia de php y era la 4.4.9... como lo puedo solucionar? realmente no entiendo bien que clase de problema es.. como lo hago andar?? Mi host acepta La versión de PHP 4.4.9, 5.2.17 y la 5.3.5 Mil gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 Con la versión 4.4.X de php no se te ocurra trabajar. Ejecuta en tu caso la 5.2.X o 5.3.X (Ya que estas, directamente la 5.3.X) Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoakd Posted September 27, 2013 Author Share Posted September 27, 2013 (edited) Con la versión 4.4.X de php no se te ocurra trabajar. Ejecuta en tu caso la 5.2.X o 5.3.X (Ya que estas, directamente la 5.3.X) Y como hago eso? como lo cambio? O en donde? Es del host? algun archivo? Edited September 27, 2013 by guidoakd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 Y como hago eso? como lo cambio? O en donde? Es del host? algun archivo? En el panel del hosting, o si tienes suerte en el .htaccess http://help.1and1.com/hosting-c37630/linux-c85098/php-c37728/manually-set-the-version-of-php-using-an-htaccess-file-a614325.html Link to comment Share on other sites More sharing options...
guidoakd Posted September 28, 2013 Author Share Posted September 28, 2013 (edited) Ahi lo cambie. Ahora en la pagina de instalacion, no puedo seleccionar idioma, me pone el ingles por default. Voy a la proxima pagina y llego a la de base de datos y me devuelve este error: No se ha encontrado el servidor de la base de datos.Creo que estoy poniendo bien los datos entonces no entiendo porque. Y me vuelve a la seleccion del idioma... Alguien me puede ayudaR? Tengo problemas con la instalcion y estoy hace 6 horas!! Se pone localhost?? Gracias Mi servidor es Dattatec Edited September 28, 2013 by guidoakd (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts