Jump to content

problemas con newsletter

Recommended Posts

Hola,

Tengo instalado en newsletter pero cuando intento darme de alta para hacer una prueba, me dice que ya estoy registrado. Lo curioso es que no tengo ni idea de donde debo ver los usuarios registrados en mi back office. Llevo horas intentando solucionar este problema y no doy con la solución.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias y saludos a este fantástico foro.

Hola,

Tengo instalado en newsletter pero cuando intento darme de alta para hacer una prueba, me dice que ya estoy registrado. Lo curioso es que no tengo ni idea de donde debo ver los usuarios registrados en mi back office. Llevo horas intentando solucionar este problema y no doy con la solución.

A ver si alguien me puede echar una mano.

Gracias y saludos a este fantástico foro.

Hola,

Me llamo Raul Martinez,

Puedes ver los suscritos, en un módulo que lleva prestashop, que explica Nadie aquí: http://victor-rodenas.com/2012/10/21/guia-exportar-emails-de-los-clientes-para-hacer-mailing-en-prestashop-1-5/ para exportarlos.

O si activas el módulo Newsletter de las estadisticas (tambien lo tienes en la pestaña módulos - módulos) podras ver los suscritos en la pestaña Estadisticas -> Estadisticas -> Newsletter

Muchísimas gracias a los dos!!!

Una duda nadie... Hago pruebas suscribiéndome con un email y me dice que me mandará un email de confirmación, pero nunca me llega, a qué puede ser debido?

Por último en la versión que comentas (muy buena por cierto) hay alguna forma de instalarla en la cabercera del back office, o cada vez que quiera ver los emails que se dieron de alta tengo que ir al buscador de módulos y pinchar configurar?

Saludos

Muchísimas gracias a los dos!!!

Una duda nadie... Hago pruebas suscribiéndome con un email y me dice que me mandará un email de confirmación, pero nunca me llega, a qué puede ser debido?

Hola, si no tellegan los mails es porque te estan entrando en la bandeja de spam, compruebalo

Hola fgili, No, ese no es el problema, lo acabo de comprobar con varias cuentas de correo y no lo mete a spam. Gracias no obstante por tu interés. Saludos.

Hola, puedes comprobar lo siguiente:

captura_1.png

Luego en Parametors Avanzados / Correo Electronico

captura_2.png

Si lo tienes así, prueba estableciendo parametros propios de smtp, coloca los datos de alguna cuenta de correo de tu dominio

En la configuración del módulo:

Bloque newsletter 

¿Tienes señalado 'SI' en:

en las opciones que te ofrece del envió de "email" ?

En caso de que sea así, puedes revisar en la pestaña Parametros -> Protocolos del sistema si tienes algun registro de alguna alerta?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...