Jump to content

Recommended Posts

Hola,

Desde el fin de semana pasado estoy utilizando la nueva versiín 1.5.5.0 a la que pasé desde la 1.3.

Estoy actualizando productos, añadiendo y borrando para dejarla "como nueva" pero la verdad que me retrasa mucho.

Cada vez que intento borrar un producto se queda "pensando" hasta que aparece la pantalla en blanco.

Y finalmente el producto no se borra.

He visto algunos temas que tratan de la lentitud de PS en algunas cosas pero creo que esto es distinto.

La configuración del rendimiento es la que se propone para PS.

Gracias y espero obtener ayuda para poder avanzar.

NOTA: no he podido añadir ningún pantallazo porque si no, no habriua podido mandar este tema.

• 1 month later...

Hola,

Desde hace unas semanas estoy utilizando la versión 1.5.5 a la que pasé desde la 1.3

Pues bien, desde que estoy con esta versión, cada paso que doy en el alta de un producto es perder tiempo.
Además cuando vuelvo a la lista para continuar introduciendo productos ME LLEVA AL PRINCIPIO DE LOS PRODUCTOS y tengo que empezar a filtrar hasta llegar a la categoría que quiero.

Y la indexación no sólo no la hace, sino que me quita productos.

LLevo toda la mañana con 3 referencias, y sólo he conseguido crear 1.
Y cuando he ido al apartado BUSCAR en PREFERENCIAS, me había DESINDEXADO 14 PRODUCTOS.

Imagino que me habrá creado los 3 productos pero no puedo ir cada vez a BUSCAR  y darle a INDEXAR cuando creo un producto nuevo.
Y esto no sirve de nada si más tarde me los DESINDEXA y es imposible encontrarlo en el buscador. Si los clientes no encuentran un producto, estoy perdiendo.

El bajón desde que tengo instalada esta versión ha sido mucho, tanto en visitas como en confirmación de compras.

El PC va lento en cuanto empiezo a trabajar con PRESTASHOP

No sé si a alguien le ha pasado lo mismo pero esta versión, personalmente a mí "me está llevando por la calle de la amargura".

Gracias y espero que alguien me ayude.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...