xavikun Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 (edited) Buenas, soy bastante nuevo en esto de Prestashop y cada vez que intento modificar algo acabo haciendome un lio :/ El caso es que instalé a un tema que compré (la demo del theme) y me ha quedado así www.zussi.es . Me gustaría dejarlo como está en el theme al entrar en una categoria, sin el slider y con una columna lateral (o al menos al menos saber como modificarlo para poner las imagenes con un enlace a una página) y el footer tal como está en la demo (con el about us, etc que solo sale en la versión en inglés www.zussi.es/en y saber donde se modifica :/ ), y cambiar el color de ese rosita a poner el que yo quiera, pero la verdad es que estoy mirando a través del backoffice y ni idea de como hacerlo :/ He visto a traves del web developer de Chrome algunas cosas pero no se en que archivo están para cambiarlas. Y creia que a través del global.css podría cambiar los colores pero no he sabido encontrarlo. Y si tengo que tocar algún otro archivo pues poca idea tengo pero igual sabiendo cuales debo de tocar igual puedo hacerlo, pero ya digo soy muy novato y no se por donde empezar, igual es fácil y me he estresao ante tantas cosas :/ Si me podeis ayudar os lo agradecería mucho!!! Xavikun Edited September 27, 2013 by xavikun (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts