iker Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 Hola a todos, Tengo un prestashop PrestaShop™ 1.5.5.0 y tengo un par de problemas por un lado me gustaria que po ejemplo si en españa un producto lo vendo a 25€ con IVA incluido el coste sea esa y luego me lo desglosa, asi perfecto. Pero tambien quiero que cuando vendo fuera el precio a pagar por el cliente sea tambien de 25€ pero que no lo compute como Iva o por lo menos no aparezca asi.de cara al cliente. Y por otro lado tengo una categoria de clientes con un descuento general para toda la tienda de un 10%, y al navegar autentificado me salen los productos con el descuento ya asignado, hay forma de que ese descuento no se aprecie hasta el resumen final del carrito. Y unido a esto hay forma de que en el resumen del carrito me haga un desglose de los precios y descuentos que tiene aplicado el pedido. Me vale tanto soluciones de codigo como modulos sean gratis o de pago moderado. Muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 En lo del IVA para otros paises debes de mirar en: Localizacion / Reglas / IVA 21% ó impuesto que tengás activado desde hay edita el impuesto y forma de aplicarlo para los distintos paises. El descuento activado dependiendo de la plantilla que estes utilizando, lo puedés ocultar del product.tpl comentado estas lineas: <!-- <p id="reduction_percent" {if !$product->specificPrice OR $product->specificPrice.reduction_type != 'percentage'} style="display:none;"{/if}><span id="reduction_percent_display">{if $product->specificPrice AND $product->specificPrice.reduction_type == 'percentage'}-{$product->specificPrice.reduction*100}%{/if}</span></p> <p id="reduction_amount" {if !$product->specificPrice OR $product->specificPrice.reduction_type != 'amount' && $product->specificPrice.reduction|intval ==0} style="display:none"{/if}><span id="reduction_amount_display">{if $product->specificPrice AND $product->specificPrice.reduction_type == 'amount' && $product->specificPrice.reduction|intval !=0}-{convertPrice price=$product->specificPrice.reduction|floatval}{/if}</span></p> {if $product->specificPrice AND $product->specificPrice.reduction} <p id="old_price"><span class="bold"> {if $priceDisplay >= 0 && $priceDisplay <= 2} {if $productPriceWithoutReduction > $productPrice} <span id="old_price_display">{convertPrice price=$productPriceWithoutReduction}</span> --> Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 Tema movido a la sección de: Instalación, configuración y actualización Link to comment Share on other sites More sharing options...
iker Posted September 27, 2013 Author Share Posted September 27, 2013 Hola Ventura, lo del tema del Iva ya se lo aplico lo que pasa que ahora necesitaria que cuando sea españa me haga el resumen con el desglose de IV como ahora y cuando no sea españa que me ponga precio pero sin desglose de IVa, solo precio final del articulo y precio Total sin referencia al IVA ni sumatorios. En lo referente a los descuentos la solución que me das, afecta solo al listado de prodcutos, a la ficha o a ambas? y luego en el carrito entiendo que si se le aplicaria el Dto. Por otro lado tambien me dan la posibilidad es que a estos del grupo especial les salga el precio como ahora pero al lado le indique que tiene aplicado el Descuento, esto se podría hacer? Muchisimas gracias por tu tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 (edited) Lo del tema del desglose puedes intentarlo con un condicional en el shopping-cart.tpl para salir del paso tipo: {if $cookie->id_country == 2} Poniendo el id de España para el desglose que quieres que aparezca Para grupo de clientes puedes intentarlo tambien con un condicional : {if $cookie->id_customer == 2} Lo del codigo que te he puesto antes quitaria el descuento aplicado en la pagina de producto. No sé si habrá algún modulo especifico para poder gestionar desglose de impuestos según pais y grupo de clientes. Edited September 27, 2013 by Ventura (see edit history) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
iker Posted September 27, 2013 Author Share Posted September 27, 2013 Hola Ventura, Pongo literal lo que me has puesto de {if $cookie->id_country == 2} con un else y cerrando el if y ya no me carga la pagina. el $cookie es como ejemplo y en mi pagina se llama diferente o tiene que ser asi. Muchas gracias por todo Link to comment Share on other sites More sharing options...
iker Posted September 27, 2013 Author Share Posted September 27, 2013 Hola, Fallo mio, ahora no me da fallo, para probar he hecho un condicional sencillo comparando con el id 6 que es el que me viene como españa y siempre me salta el else. Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts