KoNeKo Posted September 11, 2009 Share Posted September 11, 2009 Hola, he estado buscando en foros y no he encontrado nada que me pueda ayudar.Tengo esto en el body:body { background-image: url(../img/fondo.jpg); background-position:center top; color:#666666; font-family:Verdana,Arial,Helvetica,Sans-Serif; font-size:11px; text-align:center;}Pero me sale de fondo la imagen "404.gif", lo unico que he conseguido es borrar este archivo y renombrar mi "fondo.jpg" por "404.gif" y entonces ya sale el fondo que quiero pero me parece bastante chapucero lograrlo asi jiji.A ver si podeis ayudarme con esto, muchas gracias a todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted September 11, 2009 Share Posted September 11, 2009 Prueba con esto: *{margin:0;padding:0} body{background:url(../img/fondo.jpg) top repeat-x;font-size:11px;font-family:Verdana, Arial, Helvetica, Sans-Serif;color:color:#666666;text-align:center} Link to comment Share on other sites More sharing options...
KoNeKo Posted September 11, 2009 Author Share Posted September 11, 2009 Gracias por tu respuesta..pero asi me sale el fondo blanco y ya esta.¿Donde tengo que guardar el fondo, en "img" o en la misma carpeta pero dentro del "theme"?De todas formas estoy provando de las dos maneras y nada de nada. > Link to comment Share on other sites More sharing options...
MrBram Posted September 11, 2009 Share Posted September 11, 2009 dentro de themes Link to comment Share on other sites More sharing options...
KoNeKo Posted September 11, 2009 Author Share Posted September 11, 2009 Ah! pues si, creo que en lo que falle es que prove poniendolo en una carpeta y en otra el fondo y a veces al refrescar la pagina no se ve inmediatamente la modificación hay que poner en la carpeta "img" dentro de "themes" y el código este me vale:background:url(../img/fondo.jpg) top repeat-x;Este no he podido hacerlo funcionar de ninguna manera que es el que habia puesto al principio:background-image:url(../img/fondo.jpg)Eso si, al poner este codigo hay que borrar el que viene por defecto (o eso creo yo xD):background-color: white;A si que.. solucionado. Muchisimas gracias!! ^^Y que os sea de ayuda a otros mi post! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts