nacho_rcde Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 (edited) Alguien me puede recomendar un modulo bueno, bonito y sobre todo barato para insertar en mi tienda online que sirva para que el cliente pueda personalizar su camiseta o su taza con un diseño propio.Si el modulo fuera gratuito ya seria la ostia. Muchas gracias. Edited September 27, 2013 by nacho_rcde (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 ¿Photoshop no te vale? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_rcde Posted September 27, 2013 Author Share Posted September 27, 2013 Me refiero que puedan montar la imagen en la camiseta en la propia web para ver como les queda y me llegue el dibujo después de la compra. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 Lo que pides es muy complejo,dudo mucho que exista algo asi, y si existe fijo que no es gratis ... es una currada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_rcde Posted September 27, 2013 Author Share Posted September 27, 2013 Existen varios, pero a precios muy altos. Busco algo mas económico, de ahí mi pregunta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Arakiss Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 Podrias poner links de alguno que ya este hecho, tengo curiosidad por saber como lo hacen. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 Desconozco si existe "algo" gratuito. Yo he usado este hace tiempo: http://www.itemstyle.com/boutique/product.php?id_product=5 También tienes aquí: http://www.configurateurvisuel.fr/ pero el precio sube bastante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 Tema movido a la sección de: Discusión general Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_rcde Posted September 27, 2013 Author Share Posted September 27, 2013 Gracias compañero estos ya me los había mirado, al menos de momento para empezar a trabajar la pagina se nos escapan un poco de precio. Supongo que será difícil encontrar un modulo de estas características a precio muy económico. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nacho_rcde Posted September 27, 2013 Author Share Posted September 27, 2013 (edited) ¿En el modulo de itemstyle solo te sirve para camisetas y protectores de móvil verdad? no lo puedes configurar para tazas u otros objetos. Edited September 27, 2013 by nacho_rcde (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts