junnecito Posted September 27, 2013 Share Posted September 27, 2013 (edited) Buenos días: Tengo una consulta con relación al módulo de las imagenes deslizantes que que viene por defecto en prestashop 1.5.5. Es con relación a una web que hice con los idiomas Ingles y Hebreo, www.israghostshop.com el dichoso módulo funcionaba bien el la ver. 1.5.4.1, sin problema, ahora que actualice a la 1.5.5 a dejado de funcionar con el Hebreo, en Ingles no hay problema. Alguien podría por favor guiarme sobre como corregir esto? Muchas gracias Saludos Edited September 28, 2013 by junnecito (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 28, 2013 Share Posted September 28, 2013 Buenos días: Tengo una consulta con relación al módulo de las imagenes deslizantes que que viene por defecto en prestashop 1.5.5. Es con relación a una web que hice con los idiomas Ingles y Hebreo, www.israghostshop.com el dichoso módulo funcionaba bien el la ver. 1.5.4.1, sin problema, ahora que actualice a la 1.5.5 a dejado de funcionar con el Hebreo, en Ingles no hay problema. Alguien podría por favor guiarme sobre como corregir esto? Muchas gracias Saludos Ok, ¿Pero en la configuración del módulo (que recuerda que es multi idioma) has intentando resubir la imagen para el idioma Hebrero pulsando en las banderita? Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted September 28, 2013 Author Share Posted September 28, 2013 Hola nadie, gracias por tu respuesta... si, las he subido y vengo de volver a subirlas despues de recibir tu respuesta y sigue igual, se ve los numeros que cambian pero no se ven las imagenes, incluso cuando pasas el raton por encima de la supesta imagen no aparece ningun link. Que crees que pueda ser. En espera de tu respuesta, un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ventura Posted September 28, 2013 Share Posted September 28, 2013 (edited) Mira en la carpeta modules/homeslider/images a ver si las imagenes se estan subiendo o aparecen por algún lado y mira en la base de datos de la tienda la tablas del modulo, sobretodo la: ps_homeslider_slides_lang para ver si aparecen los nombres y enlaces que estas poniendo Edited September 28, 2013 by Ventura (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 28, 2013 Share Posted September 28, 2013 Revisa lo que te dice Ventura, y cuentanos. Si no, a lo mas bruto, prueba desinstalar y volver a instalar el módulo por si las moscas. Ten también habilitado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/topic/232476-%C2%BFqu%C3%A9-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 28, 2013 Share Posted September 28, 2013 Si quieres, me puedes enviar acceso por privado y luego esta noche te lo puedo mirar. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 28, 2013 Share Posted September 28, 2013 Las imágenes, por lo que veo si las esta cargando en la tienda, al menos en el código (aunque luego no se ven) así que el problema tiene una pinta mas chip. Luego intentare mirarlo, o si me envías los datos de acceso, lo miro mejor. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 28, 2013 Share Posted September 28, 2013 A modo de prueba, he simulado en firebug, esto. Ir fichero: http://israghostshop.com/modules/homeslider/bx_styles.css Buscar esto: .bx-window {margin-bottom:20px;} Y lo he dejado así: .bx-window { margin-bottom: 20px; direction: ltr !important; } y de pronto me cargan las imagenes del slider en hebreo en tu tienda xD He de suponer que en el idioma hebreo tienes pulsado RTL ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted September 28, 2013 Author Share Posted September 28, 2013 Hola Ventura Hola nadie He seguido todos los pasos que me indicais y nada, sigue igual, elimine todas las imagenes y las volvi a cargar, las cargue cada idioma por separado y sigue igual, en la base de datos (ps_homeslider_slides_lang) las imagenes aparecen nadie, elimine el módulo y lo volvi a cargar, volvi a subir las imagenes y sigue igual. Que mas podria probar para corregir el error??? Otra vez, geacias a los 2 por vuestra ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 28, 2013 Share Posted September 28, 2013 Hola Ventura Hola nadie He seguido todos los pasos que me indicais y nada, sigue igual, elimine todas las imagenes y las volvi a cargar, las cargue cada idioma por separado y sigue igual, en la base de datos (ps_homeslider_slides_lang) las imagenes aparecen nadie, elimine el módulo y lo volvi a cargar, volvi a subir las imagenes y sigue igual. Que mas podria probar para corregir el error??? Otra vez, geacias a los 2 por vuestra ayuda. Revisa mi ultimo mensaje y limpia la cache de tu navegador. (La simulación con firebug me funciona) A modo de prueba, he simulado en firebug, esto. Ir fichero: http://israghostshop.com/modules/homeslider/bx_styles.css Buscar esto: .bx-window {margin-bottom:20px;} Y lo he dejado así: .bx-window { margin-bottom: 20px; direction: ltr !important; } y de pronto me cargan las imagenes del slider en hebreo en tu tienda xD He de suponer que en el idioma hebreo tienes pulsado RTL ¿no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted September 28, 2013 Author Share Posted September 28, 2013 Asi es nadie, tengo pulsado RTL en el idioma hebreo para que el margen vaya hacia la derecha, voy a probar lo que me dices de lo contrario te pasare acceso. Ahora mismo lo pruebo y vuelvo. Gracia nadie Link to comment Share on other sites More sharing options...
junnecito Posted September 28, 2013 Author Share Posted September 28, 2013 nadie, solo decir que eres un GENIO!!! ya esta, funciona de maravilla!!! Mil gracias por tu ayuda, me repito mil veces, sin tu ayuda en el foro estariamos perdidos. Doy por solucionado el tema. Te deseo un buen fin de semana. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted September 28, 2013 Share Posted September 28, 2013 nadie, solo decir que eres un GENIO!!! ya esta, funciona de maravilla!!! Mil gracias por tu ayuda, me repito mil veces, sin tu ayuda en el foro estariamos perdidos. Doy por solucionado el tema. Te deseo un buen fin de semana. Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Ya he visto que has añadido la palabra "Solucionado xD", por lo que cierro el tema. Para cualquier otra duda, crea un tema nuevo en el foro, y estaré encantando de atenderte. Saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts