dfajardor Posted September 26, 2013 Share Posted September 26, 2013 Hola, estoy usando la versión 1.5.3.1 de Prestashop y el tema es el básico con algunas modificaciones. He importado dos tandas de artículos. La primera ha ido bien, he estado probando en la tienda y todo estaba bien. En la segunda el proceso de importación no ha dado error, pero al acceder a la tienda me ha dado un Fatal Error similar al que os pondré a continuación. He pensado que serían los artículos nuevos, los he borrado y al acceder al front office me ha empezado a dar un "fatal error: allowed memory size of...". He pedido a mi host que aumentase la memoria, y después de hacerlo sigo obteniendo el error. El siguiente en este caso, porque es el que me está apareciendo en la web. Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 92 bytes) in /usr/home/comixbox.es/web/classes/db/DbPDO.php on line 90 Me temo que la importación de artículos debe haber generado algún problema en la base de datos. ¿Alguien me podría dar alguna orientación más? ¿Lo único que puedo hacer es restaurar un back up antiguo de la BD? ¿Existe alguna manera de averiguar la tabla o tablas donde está el problema? Os agradezco mucho la ayuda. Saludos, David Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts